Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

18

47

38

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

18

47

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arsenal sufre otro tropiezo

Associated Press | Sábado 18 Marzo 2017 | 17:50 hrs

AFP |

AFP |

West Bromwich, Inglaterra—  Arsenal sufrió su cuarto revés en sus cinco últimos partidos por la liga Premier al caer el sábado 3-1 ante West Bromwich Albion, y el equipo dirigido por Arsene Wenger puso en peligro sus posibilidades de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Los Gunners se mantuvieron en el quinto lugar, a cinco puntos del cuarto Liverpool que ocupa la última plaza de Champions. Sin embargo, podrían estar más lejos al finalizar 29na fecha en la que Liverpool enfrenta el domingo a Manchester City.

El sexto Manchester United le pisa los talones y puede desplazarlo del quinto lugar con una victoria el domingo ante Middlesbrough. Arsenal quedó a 19 puntos del puntero Chelsea, que se impuso 2-1 en su visita a Stoke.

``Lo sentimos por los hinchas, porque para un club como Arsenal no es aceptable perder de la manera que lo hicimos'', dijo el volante Alex Oxlade-Chamberlain.

La defensa de Arsenal volvió a ser su gran problema, al permitir un par de goles de cabeza de Craig Dawson en jugadas de tiros de esquina. Hal-Robson Kanu metió el otro gol de West Brom, mientras que el chileno Alexis Sánchez descontó por el equipo londinense.

``Sabíamos quiénes eran sus hombres peligrosos y no pudimos detenerlos, y eso es muy decepcionante'', concedió Oxlade-Chamberlain. ``Evaluaremos eso para ver qué salió mal''.

Una avioneta sobrevoló el estadio de West Brom con una enorme pancarta con el mensaje ``No más contrato Wenger fuera''. En las gradas, hinchas también desplegaron pancartas con el mensaje ``Wenger fuera'', tras hartarse de la gestión del técnico francés que no gana el título de la liga Premier desde la campaña de 2003-04.

El contrato de Wenger expira al final de la temporada.

En el último mes, Arsenal fue eliminado por Bayern Munich en los octavos de final de la Liga de Campeones _ con un humillante marcador global de 10-2_ y apenas ganó dos partidos, ambos contra equipos de la quinta división en la Copa de la FA.

``Tenemos que seguir luchando, porque las cosas no nos han salido bien últimamente'', dijo Oxlade-Chamberlain. ``Estoy seguro que tampoco serán más fáciles a partir de ahora''.

West Brom, por su parte, marcha octavo y llegó a 43 puntos, para mantener a flote sus esperanzas de clasificarse a la próxima Liga Europa.

En Stoke, Gary Cahill se reivindicó tras permitir un penal al marcar el gol del triunfo de Chelsea en los minutos finales.

El central inglés anotó a los 87 minutos y concretó la quinta victoria consecutiva de los Blues, que se despegaron a 13 unidades de su escolta inmediato Tottenham y parecen encaminados al título de la Premier.

El brasileño Willian abrió la cuenta por Chelsea con un tiro libre a los 13, y Jonathan Walters empató de penal a los 37, luego de una falta de Cahill.

En otros resultados, Everton aplastó 4-0 a Hull con un doblete de Romelu Lukaku y otro tanto del ecuatoriano Enner Valencia; el campeón Leicester City continuó con su resurrección tras el despido del técnico Claudio Ranieri e hiló su tercer triunfo, al vencer 3-2 a West Ham; Crystal Palace venció 1-0 a Watford; Bournemouth venció 2-0 a Swansea; y Sunderland y Burnley empataron sin goles.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene el Tri hoy una alta exigencia
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: