Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Abril 2017 | 

12

19

44

Secciones

Martes 25 Abril 2017 | 

12

19

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reacción triunfal

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Por la mínima, con un primer tiempo muy incierto que no convenció y causó abucheos en la tribuna y un mejor complemento, los Bravos de Ciudad Juárez volvieron a la senda de la victoria anoche con un triunfo sobre Correcaminos UAT.

Con 20 puntos, ascendieron al séptimo sitio en la tabla general y se metieron a zona de calificación, en el Ascenso MX.

Los Bravos, que mostraron dos caras en el duelo, encontraron en Mario Ortiz al hombre que al minuto 67 resolvió y definió un cotejo muy complicado para el cuadro fronterizo, que se marchó al vestidor entre las luces encendidas de los celulares.

Tras una falta sobre Lucas Da Silva, luego de una vistosa jugada por la banda izquierda en la que condujo y aguantó el esférico, Ortiz Velásquez remató entre dos hombres un centro de Raúl Enríquez en el cobro de la misma, venció a David Rambo con un testarazo hacia el palo izquierdo.

Al igual que contra Gallos Blancos en la Copa MX, el delantero oaxaqueño se hizo presente en el marcador y con su primera anotación en el agonizante torneo, sacó las papas del fuego y se reencontró con el arco en la liga.

Después del tanto juarense, los Correcaminos tuvieron al 70, la oportunidad para igualar el marcador con un disparo de Armando Pulido que se fue por arriba del travesaño del cuadro de casa.

En la recta final del encuentro, los Bravos tuvieron para aumentar su ventaja con un trallazo de Mauro Fernández que Rambo rechazó y un cabezazo por un lado del propio Ortiz.

Inconsistentes e inconstantes de un partido y, de un tiempo a otro, sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez que luce cada vez mejor, muy cercana a las condiciones que tenía en el 2008, después de 45 minutos en los que ofrecieron poco en lo futbolístico, los verdes mostraron mayor empuje y más deseos en la parte complementaria.

En sólo seis minutos pisaron tres veces el área tamaulipeca.

En un primer tiempo que se caracterizó por una dividida posesión del balón, los Bravos no lograron imponer condiciones, tampoco generaron mayor volumen de juego y, por ende, no inquietaron seriamente al portero visitante.

A los 18 minutos, los Correcaminos, que les complicaron la existencia a los anfitriones, generaron la llegada más importante, en un centro por banda derecha de Roberto Nicolás Saucedo.

Carlos Gael Acosta pateó con pierna izquierda y el remate pasó apenas por encima del travesaño de la meta local.

Aunque los Bravos ejecutaron varios tiros de esquina, sus centros fueron despejados por la defensa visitante y su ataque se volvió muy predecible para la zaga naranja.

Los Correcaminos, quienes tuvieron en el eje del ataque a la mancuerna de Julio Atilano y Matías Vuoso, estuvieron cerca de tomar mal parados a los Bravos en defensa en varias ocasiones y sus arribos fueron de mayor cuidado que los del cuadro de casa.

Sin que ninguno de los dos equipos lograra su cometido de mover el marcador, el partido vino a menos, bajó de intensidad y ritmo, resultó somnoliento en grandes lapsos del lapso inicial.

El final del cotejo llegó, Jesús Bisguerra silbó y con lo justo, el FC Juárez sumó su sexto éxito y tres puntos más en el Clausura 2017.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Último adiós
Associated Press | 20:15 hrs

Familiares despiden a Aarón Hernández en funeral privado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: