Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

5

58

00

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

5

58

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hace Toluca diabluras ante León

Agencia Reforma | Sábado 18 Marzo 2017 | 23:43 hrs

Mexsport |

Mexsport |

León, Guanajuato—Parece que poco o nada le hacen falta Enrique Triverio y Rubens Sambueza al Toluca.

Y todo es por culpa de Antonio Naelson Sinha, quien se inventó una jugada de fantasía para servir la asistencia que significó el último gol con el que los Diablos Rojos derrotaron 3-2 al León en calidad de visitantes.

Cuando todos pensaban que los choriceros sufrirían por las ausencias de dos de sus mejores jugadores, el 10 escarlata dio la cara por el conjunto de Hernán Cristante, que se había puesto arriba en el marcador gracias a un gol de Rodrigo Salinas al 31'.

Los escarlatas perdieron la ventaja diez minutos más tarde, cuando Mauro Boselli conectó el balón con la mano para vencer a Alfredo Talavera, tras un cabezazo de Guillermo Burdisso.

Esa acción fue protestada por el propio Talavera, quien encaró al atacante argentino reiterándole el contacto con la mano.

Pese a los reclamos del guardameta choricero, el gol no fue anulado por la tripleta arbitral.

Ya para la segunda parte, Toluca cobró venganza con un cabezazo de Fernando Uribe, quien aprovechó la mala marca de la zaga esmeralda al 48'.

Burdisso empató de nuevo el juego al 58', pero Sinha, quien habría ingresado al 81', se dibujó una asistencia, antes de quitarse a dos rivales de encima, para dejar sólo a Jesús Méndez, quien puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Toluca avanzó a los primeros lugares del Clausura 2017, con 19 puntos. León se mantiene en el sótano del campeonato.

Luego del parón de la Liga por la Fecha FIFA, los Diablos Rojos regresan a La Bombonera para enfrentar a los Rayos del Necaxa, mientras que los esmeraldas tendrán una dura salida al Volcán de los Tigres.

La pregunta es si Javier Torrente todavía estará el frente de La Fiera para ese compromiso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: