Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

13

53

37

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

13

53

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Batalla Madrid con Bilbao

Associated Press | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Benzema (der.) marcó el primer gol merengue

Associated Press | Benzema (der.) marcó el primer gol merengue

Barcelona— Karim Benzema puso el futbol y un gol, Cristiano Ronaldo las asistencias, y el Real Madrid logró ayer una sufrida victoria 2-1 sobre el Athletic de Bilbao para ampliar a cinco puntos su ventaja sobre el Barcelona en la cima de la liga española.

Los blancos lideran la clasificación con 65 unidades por las 60 del Barsa, que recibe hoy al Valencia al cierre de la 28va fecha, y con la presión añadida del partido pendiente del Madrid con el Celta de Vigo, aplazado en su día.

El conjunto de Zinedine Zidane se apoyó en una gran actuación de Benzema, quien abrió el marcador a los 25 minutos en cancha del Athletic, derrotado de local por primera vez en liga desde agosto, cuando se le impuso el Barsa por la segunda fecha.

Cristiano asistió en el gol del francés y también en el de Carlos Casemiro (68), después de que los bilbaínos igualaran transitoriamente por vía de Aritz Aduriz (65).

El choque en Bilbao fue bronco, pero decidió la finura de Benzema en favor del Madrid, que disfrutó de la mejor versión del francés, asociativo fuera del área y finalizador de cara a gol.

El descanso le sentó de maravilla al Athletic, que se lanzó al abordaje con un testarazo de Aduriz a manos de Navas y activó súbitamente a Iñaki Williams, dinámico en sus llegadas al área y autor de un disparo de primeras, bien sacado por el “tico’’.

Pero el extremo se prodigó también por banda derecha, castigando a Marcelo, y centró una pelota que Raúl García mandó a Aduriz, oportunista al cabecear en boca de gol.

Rugió el estadio San Mamés, pero se levantó entonces más que nadie Cristiano para peinar un saque de esquina hacia Casemiro, quien empujó con sangre fría desde el área chica.

Pudo ampliar el portugués tras una buena maniobra de Benzema, pero se le adelantó la defensa local y Williams, siempre vertical, insistió en el área contraria con un zapatazo angulado al cuerpo de Navas.

Zidane relevó entonces a Cristiano y el Madrid templó el partido con la solvencia propia de quien mira por encima del hombro a sus perseguidores.

“Somos líderes, pero no significa nada. Tras el parón (de partidos internacionales) nos vamos a jugar todo’’, zanjó Zidane.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agarrón por el deporte
Jesús Rodríguez / El Diario | 20:14 hrs

Confronta el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actitudes autoritarias del Instituto Chihuahuense del Deporte...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: