Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

22

02

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

22

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Destronan y quitan el invicto a ‘Chocolatito’

Agencias | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El tailandés Srisaket Sor Rungvisai nuevo campeón mundial supermosca del CMB

Associated Press | El tailandés Srisaket Sor Rungvisai nuevo campeón mundial supermosca del CMB

Nueva York— En un impresionante resultado, lo más impactante del año en este naciente 2017, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai derrotó por decisión mayoritaria al nicaragüense Román “Chocolatito” González, para destronarlo y conquistar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada anoche en el Madison Square Garden de Nueva York, en Estados Unidos.

Calificado hasta hoy como el mejor peleador del mundo libra por libra, Román parecía haber hecho los méritos suficientes para salir adelante en esta primera defensa de la corona supermosca del CMB, que ganó en septiembre del año pasado cuando derrotó al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

Sin embargo, luego de 12 intensos rounds de acción, que incluyó una sorpresiva caída del “Chocolatito” en apenas el primer asalto, los jueces decretaron vencedor a Sor Rungvisai en dos tarjetas 114-112 y 114-112, mientras que un tercero vio empatada las acciones 113-113. Así que la victoria por decisión mayoritaria fue sorprendente para Sor Rungvisai, quien reconquistó el título supermosca del CMB que perdió, precisamente ante el “Príncipe” Cuadras.

Noquea Conlan a Tim Ibarra

El irlandés Michael Conlan llegó a su debut como boxeador profesional acompañado por el peleador de la UFC Conor McGregor, y después noqueó en tres asaltos a Tim Ibarra en un combate realizado en un ambiente festivo por la celebración del Día de San Patricio.

Conlan fue una estrella en el boxeo amateur, que sufrió un polémico revés ante el ruso Vladimir Nikitin en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El púgil de 25 años llegó al Teatro del Madison Square Garden acompañado por McGregor, la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas. Conlan entró al cuadrilátero con un enorme sombrero verde, y McGregor lo siguió arropado por una bandera irlandesa.

Conlan era el favorito ante Ibarra (4-5), en una pelea pactada a un máximo de seis asaltos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se pinta de azul y naranja
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Joey St. Pierre es presentado como nuevo jugador de los Mineros para temporada de baloncesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: