Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

03

52

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

03

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Trepan Rayados a la cima

Agencia Reforma | Sábado 18 Marzo 2017 | 21:16 hrs

AFP |

AFP |

Monterrey, NL— Rayados tocó la cima del Clausura 2017 tras vencer 2-0 al Atlas en el BBVA Bancomer, con doblete de Rogelio Funes Mori.



El Monterrey llegó a 19 puntos a la espera que lo que hiciera Chivas en su duelo ante Veracruz.



Pese a no meter el acelerador a fondo, Monterrey supo sacar provecho de un Atlas que no ofreció tanta resistencia, y que además se quedó con un jugador menos en el arranque del segundo tiempo.



Muy temprano en el partido Dorlan Pabon pudo abrir, pero al plantarse solo ante el arquero rival, puso el balón por un lado.



El primer tiempo fue de escasas jugadas de gol, pues esa acción, un poste de José Antonio Madueña y la anotación de Funes Mori, fue lo mejor de esta etapa.



Al minuto 29, Funes Mori solo empujó una jugada que fabricaron entre Dorlan y Carlos Sánchez, quien sirvió para que el argentino firmara su tercera anotación del torneo.



En el arranque del segundo tiempo se fue expulsado Daniel Arreola por doble amarilla, dejando al Atlas a merced del Monterrey.



Funes Mori perdonó a los Rojinegros al 57' al estrellar un balón en el travesaño tras lanzarse de palomita.



Pero al 73' no tuvo contemplaciones y firmó una vistosa jugada por izquierda de Edwin Cardona quien tras hacer todo el trabajo, puso suave a Funes Mori para que éste conectara al fondo.



Monterrey, que ligó 16 partidos sin perder en Liga o Liguilla en casa, se alista ahora para visitar al América en la siguiente jornada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: