Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

59

13

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

59

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrollador

Associated Press | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El catcher Roberto Pérez pone out en home al venezolano Víctor Martínez

Associated Press | El catcher Roberto Pérez pone out en home al venezolano Víctor Martínez

San Diego, California— Ya con el boleto a semifinales en el bolsillo, Puerto Rico vapuleó ayer 13-2 a Venezuela, para hilar seis victorias consecutivas en el Clásico Mundial de Beisbol.

Mike Avilés conectó cuatro imparables y produjo tres carreras, para encabezar el ataque de 17 hits de la selección boricua en el Petco Park.

“Desde que comenzamos a practicar en Arizona, hemos visualizado hacer lo que sea necesario’’, dijo el manager de Puerto Rico, Edwin Rodríguez. “Necesitamos completar la tarea que nos quedó pendiente en 2013’’.

Esa tarea es la coronación. Puerto Rico perdió ante República Dominicana la final de hace cuatro años.

Pero antes, deberá salir adelante frente a Holanda en la semifinal que se realizará el lunes en Dodger Stadium.

“Estamos enfocados en hacer aquello a lo que venimos’’, comentó rodríguez. “Hemos celebrado y ahora vamos a Los Ángeles’’.

Kennys Vargas disparó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Ángel Pagán añadió un doblete y dos sencillos. Un día antes, Carlos Correa, Carlos Beltrán y Yadier Molina ayudaron a que la selección puertorriqueña superara 6-5 a Estados Unidos.

“Se siente superbién’’, expresó Vargas, quien figuró entre los reservistas que tuvieron la oportunidad de jugar el sábado. “Es grande ayudar al equipo a la ofensiva para alcanzar nuestra meta’’.

El abridor José de León lanzó dos entradas y dos tercios para llevarse la victoria. Martín Pérez cargó con la derrota.

“Es la primera vez que he visto lanzar a José’’, reveló Rodríguez.

Venezuela fue apabullada ante Puerto Rico por segunda vez en este Clásico. Cayó por 11-0 y nocaut en la primera ronda.

Pienso que no jugamos la pelota que la gente y yo esperábamos’’, lamentó el manager Omar Vizquel. “Sinceramente, pensamos que íbamos a jugar mejor beisbol’’.

Puerto Rico dejó el encuentro definido mediante un racimo de cinco carreras en el séptimo inning, después de que Venezuela se había acercado a 5-2 con un jonrón de dos anotaciones de Rougned Odor en el sexto.

“Una de las cualidades del equipo es que tiene un compromiso profundo’’, destacó Rodríguez. “Jugaron bien y mostraron algo. Ésa es la belleza de nuestro equipo’’.

Un doblete productor de Reymond Fuentes y un sencillo remolcador de Pagán colocaron la pizarra 5-0 en el sexto capítulo.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alto valor
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 23:19 hrs

Destaca Saucedo punto obtenido en Zacatepec y que deja a Bravos como los dueños de su destino

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: