Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Marzo 2017 | 

2

41

01

Secciones

Jueves 30 Marzo 2017 | 

2

41

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ex Minero a los Bills

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Joe Banyard, ex corredor del equipo de futbol americano de UTEP, es uno de tres jugadores que este viernes firmaron con los Bills de Búfalo en la segunda semana de la agencia libre de la NFL. Los otros dos son el esquinero Leonard Johnson y el receptor abierto Corey Washington.

Banyard inició su carrera colegial con las Ranas Cornudas de Texas Christian University (TCU). Antes de su temporada de novato fue tranferido a UTEP, donde vio acción por primera vez en su año junior. Fue el líder de los Mineros en acarreos con 109, en los que sumó 623 yardas y ocho anotaciones.

El ahora jugador de los Bills de Búfalo estuvo en la Sweetwater High School en Sweetwater, Texas, donde además de jugar futbol americano también practicó atletismo y levantamiento de pesas. En el emparrillado ganó honores para el equipo ideal All-State división 3A como back defensivo. En su año senior, en el 2007, fue cambiado a la posición de corredor y totalizó mil 200 yardas y 21 touchdowns.

Según la página de los Bills, en la primera semana de la agencia libre firmaron a dos corredores, a los que este viernes se agregó el ex Minero Banyard, de 28 años de edad, que las dos temporadas anteriores estuvo en el roster de los Jaguares de Jacksonville, donde fue utilizado como reemplazo de corredores lesionados.

Lo catalogan como un corredor de buena velocidad y balance al contacto, pero que ha batallado un poco para encontrar oportunidades en la NFL. El fuerte grupo de corredores que poseen los Bills, podría representar otro camino cuestarriba para el jugador de cinco años de experiencia en NFL.

en esional en su búsqueda de ganar un lugar en la ofensiva de Búfalo.

Banyad fue firmado por los Jaguares como agente libre en el 2012. También formó parte de los Santos de Nueva Orleáns y Vikingos de Minnesota antes de regresar a Jacksonville en el 2015.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Misión: calificación
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Indios de la UACJ están enfocados en obtener su pase a la Universiada Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: