Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 29 Abril 2017 | 

21

17

37

Secciones

Sábado 29 Abril 2017 | 

21

17

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quieren resurgir

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Eliminados de la Copa MX, con un par de derrotas al hilo y la posibilidad de calificar a la Liguilla viva y aún en sus manos, los Bravos del FC Juárez recibirán hoy, a las 18:00 horas, a Correcaminos UAT, en la fecha 13 del Torneo Clausura, en el Ascenso MX.

Tras el revés del viernes pasado ante Alebrijes Oaxaca por marcador de tres goles a dos en la liga, los Bravos regresarán esta tarde al Estadio Olímpico Benito Juárez, en el primero de los últimos tres juegos en casa en la campaña, a la que le restan sólo cinco fechas.

“Creo que son cinco finales a muerte, son cinco partidos que tenemos que salir a ganar porque es la única opción que nos queda”, advirtió Aarón Gómez, delantero del conjunto fronterizo.

Gómez Gómez, expresó que ya sea en casa –donde han ganado 13 de los 17 puntos que tienen en el torneo- y como visitantes, los Bravos deberán buscar los tres puntos en cada cotejo.

“Tenemos que salir con la mentalidad de proponer en todos los partidos, de jugar bien, de ganar, de hacer goles. Creo que eso nos va a llevar por el buen camino y tenemos que seguir con toda la actitud y con mucha fe”, apuntó.

El par de resultados negativos ante Alebrijes y Chivas del Guadalajara, sí mermó al conjunto en el estado anímico, apuntó.

“Sí, te pega, creo que el equipo se viene esforzando, viene metiéndole, pero son errores que nos están marcando la diferencia, pero, a fin de cuentas, ya pasó y tenemos que estar enfocados en el partido de mañana –hoy-”, señaló.

Anticipó que el duelo de esta tarde será interesante pues los Correcaminos vendrán a arriesgarlo todo y los anfitriones saldrán por su sexto triunfo en la justa que los vuelva a meter a zona de calificación.

“-La Liguilla- Es algo que ya tenemos marcado y ahora nada más concretarlo, que es lo más importante. Gracias a Dios lo tenemos en nuestras manos y podemos resolverlo nosotros”, declaró.

Los Bravos deberán aprovechar las oportunidades que tienen para conseguir el objetivo, dijo

“Para, al final de cierre, estar en la Liguilla y ya entrando en Liguilla, ya será otra historia”, aseguró.

Este será el primer cotejo que los Bravos disputarán luego que anteayer jueves dieron a conocer su programa de fuerzas básicas.

Juan Carlos Talavera, presidente del club, y autoridades municipales no estuvieron presentes en el evento en el que la escuadra dio a conocer la ‘Visión 2020’ que consiste en ascender y mantenerse en la Liga MX.

Los Correcaminos que fuera del Marte R. Gómez sólo suman cuatro unidades de 18 posibles, perdían 3-0 en la fecha 12 ante Coras Tepic y con gol de Julio Atilano y un doblete de Matías Vuoso, rescataron el empate.

En las filas del cuadro tamaulipeco a cargo de Jaime Ordiales, hay tres futbolistas, quienes en distintas épocas y en diferentes equipos representaron a esta ciudad.

Lucas Ayala vistió la playera de Juárez Tigres, Pierre Ibarra, la de Cobras Juárez y, Roberto Nicolás Saucedo, la del CF Indios.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Faenón!
Associated Press | 00:01 hrs

Tras perder los dos primeros partidos, Celtics se llevan cuatro al hilo para eliminar a los Toros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: