Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

03

41

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

03

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Imponen Indios su condición de local

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En un partido bastante intenso, plagado de errores arbitrarles, los Indios de Ciudad Juárez se impusieron 121-115 a los Cerveceros de Meoqui, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Basquetbol Estatal.

El juego comenzó, y la primera ofensiva la tuvo la visita, el juarense Armando Fernández falló su disparo desde el perímetro, la pelota la recuperó en el rebote la localía, Justin Ávalos sacó disparo de larga distancia y el marcador se inauguró.

Cuatro ofensivas y los Cerveceros no lograban hacerse presente en el tanteador. En su quinta intentona a la ofensiva se vino el bloqueo por parte de Laquentin Miles, la pelota se le entregó a Alejandro Garay, quien penetró y en la pintura retrasó la jugada a Ávalos y de nueva cuenta sacó efectivo tiro de tres puntos.

Invariablemente se vino el primer tiempo fuera pedido por parte del cuadro visitante, quien no lograba conectarse en el encuentro.

Ya se habían ido tres minutos en el reloj de juego y la escuadra de Meoqui seguía con el tino perdido. El cero lo pudo romper desde la línea de castigo, con dos puntos de renta que sacó Glover.

A partir de ahí, el rostro que mostró el equipo cervecero fue totalmente distinto, conectó sus ofensivas y le hizo partido a Indios.

Con 1:34 por jugarse en el reloj, en el primer periodo, el partido se empató en las 29 unidades. Ese primer cuarto concluyó 35-33 favorable a Meoqui.

Con la misma dinámica que terminó los primeros 10 minutos, el equipo fronterizo comenzó el segundo periodo.

Laquentin Miles aportó 18 puntos en la primera mitad y los Indios se fueron al descanso con la victoria parcial 63-62. 

Pese a que el tercer cuarto lo inició la quinteta indígena un tanto adormilada, no pasó mucho tiempo para que se metiera de nuevo al partido y enfrentar el cuarto periodo con una diferencia favorable de ocho puntos (94-86).

Alejandro Garay, quien se echó el equipo a hombros, se fue del partido como el mejor a la ofensiva con 31 unidades en su cuenta personal.

Por la tribu iniciaron Arim Solares, Alejandro Garay, Laquentin Miles, Jamaal William Thomas y Justin Ávalos.

Este día, el conjunto teporaca visita a los Mineros de Parral, a partir de las 8:00 de la noche.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: