Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

18

48

15

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

18

48

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retroalimenta la crítica a DT de Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Sin ningún compromiso con los futbolistas del equipo, -con los que juegan y con los que no-, sólo con el club, Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de Bravos, afirmó que quien no escucha no crece.

Por ello, se retroalimenta con los jugadores, con la dirigencia del equipo y, con la afición, a la que consideró lo más importante para el FC Juárez.

“El que no escucha, no crece. Nosotros somos un cuerpo técnico, todos, que escuchamos y buscamos el bien de la institución, el bien del equipo. Entonces, la retroalimentación con nuestra directiva, con nuestros jugadores, con todos, ayuda para tener otro punto de vista que siempre sirve”, expuso.

Acerca de las opiniones, sugerencias y críticas de los aficionados, Fuentes Razo apuntó que las acepta.

“Se vale. Hay gente que se ha acercado muy amablemente y da su punto de vista y son escuchados, la afición es lo más importante para nosotros y, bajo un marco de respeto, son bienvenidas todas las opiniones, inclusive las críticas”, expuso.

En torno a si revisa lo que publican los aficionados en redes sociales, manifestó que se mantiene al margen de ellas.

“No, yo me mantengo al margen. Yo estoy enfocado directamente a la cancha porque, así como hay gente que quiere ver triunfar al equipo, hay mucha gente que quiere ver que fracase, es incredible o hay gente que no le parece que haya salido uno u otro jugador y cree que el técnico es el culpable”, expuso.

Manifestó que él y su equipo de trabajo están en el día a día con los futbolistas.

“Sabemos cómo están en el momento ideal o cuándo no están en el momento ideal, entonces, bajo eso tomamos las decisiones de quién juega y quién no juega. Nosotros tenemos una responsabilidad con el equipo y yo no conozco a ningún técnico que vaya en contra de sus intereses”, expuso.

Con base en esta idea, tratan de buscar al mejor jugador que esté para lo que ellos requieren.

“Entonces, todas las críticas, todas las observaciones son bienvenidas, siempre que se hagan con respeto y siempre que vayan a favor del equipo”, mencionó.

Fuentes tocó el tema de Edgar ‘Chore’ Mejía, quien vio acción por última vez contra Monterrey, en la Copa MX, el 25 de enero, partido en el que salió con un corte en una pierna, del cual ya se recuperó y, que, por cierto, es motivo de cuestionamiento hacia Fuentes en redes sociales por los aficionados.

“Hay gente que le gusta más el ‘Chore’. Es un gran jugador, pero creemos que para lo que requerimos ahorita –Jaime– Toledo está mejor. –Eder– Borelli se volvió a ganar su lugar, pero yo no tengo compromiso con nadie absolutamente, de los que juegan y los que no juegan. Mi compromiso es con el club”, enfatizó.

Señaló que hay gente a la que le gusta más un jugador que otro.

“Tienen razón, pero nosotros vemos el bien del equipo y buscamos que el equipo siempre gane bajo el día a día. Nosotros estamos en el día a día, cómo entrenan, cómo trabajan, cómo comprenden el funcionamiento. Es nuestra responsabilidad, por eso nos pagan”, apuntó.

Respecto al tema de los porteros, posición en la que alternó por dos juegos cada uno a Cirilo Saucedo y a Iván Vázquez, como él lo declaro, puntualizó que esto se daría hasta que él tomara una decisión.

“Yo comenté que iban a estar jugando dos y dos hasta que yo tomara una determinación, entonces, de repente se mal informa. Cirilo hizo una muy buena actuación en Querétaro. Iván jugó muy buen partido en Monterrey. Es un excelente arquero, los dos son excelentes arqueros, sin embargo, ya yo tomé la decisión y así es”, dijo.

Añadió que eso lo habló con ambos cancerberos desde el primer día que él llegó y Saucedo Nájera es por ahora el titular del arco.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene el Tri hoy una alta exigencia
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: