Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

13

48

29

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

13

48

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se definen los clasificados para New Mexican Spring Futurity

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

First Moonflash, líder semental en Nuevo México, dominó las pruebas para el New Mexican Spring Futurity (RG2), con bolsa de 362 mil 965 dólares, al haber engendrado a cinco de los finalistas, incluidos los cuatro que registraron los tiempos más rápidos.

Los diez calificados, de 81 dosañeros críados en Nuevo México que tomaron parte en las nueve pruebas que se corrieron ayer, regresarán al hipódromo de Sunland Park el domingo 9 de abril para pelear por la bolsa de 170 mil 593 dólares para el ganador de las 300 yardas.

Flash Moonfire fue por mucho el mejor bajo la monta del jockey Manuel Gutiérrez al ganar la sexta de las nueve pruebas por dos y medio cuerpos de ventaja. El hijo del campeón First Moonflash completó la distancia de 300 yardas en :15.244 segundos, con un índe de velocidad de 89 y viento a favor de 3 millas por hora.

El entrenador Felipe Flores Jr., preparó a Flash Moonfire, que fue una compra por 27 mil en una venta anual de Ruidoso, para el propietario David Valdez. Mike Abraham fue el criador.

Miles Of Flash ganó la quinta prueba por un cuerpo y medio de ventaja y registró el segundo tiempo más rápido de las clasificatorias con :15.424 segundos. También engendrado por First Moonflash, corre para su propietarios David Barrett y J & SM, Inc. Esta es la familia del ganador del All American Futurity (G1) Falling In Love Again.

Esgar Ramírez estuvo asignado a la monta de Miles Of Flash, entrenado por Fred Danley.

Danley y Ramírez hicieron equipo una vez más en la última de las pruebas para calificar a Cadilac Flash, una yegua de First Moonflash. La yegua castaña venció a Tempting Star Gazer por un cuello para registrar el tercer tiempo más rápido del día con :15.486 segundos. También propiedad de Fred, Cadilac Flash fue críada por Rita Danley.

Wes Giles se unió a Danley como los únicos entrenadores con más de un calificado, al obtener el cuarto y noveno tiempos más rápidos.

Bigg Daddy Cartel fue el otro semental con más de un calificado, con el séptimo más rápido Jans Cartel y el noveno más rápido Bigg Daddy. Además, el hijo de Corona Cartel, tuvo a tres ganadores de pruebas.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agarrón por el deporte
Jesús Rodríguez / El Diario | 20:14 hrs

Confronta el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actitudes autoritarias del Instituto Chihuahuense del Deporte...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: