Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

57

46

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

57

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se salvan Xolos de la derrota en casa

Associated Press | Viernes 17 Marzo 2017 | 23:08 hrs

AFP |

AFP |

Ciudad de México— Con un gol sobre la hora del argentino Juan Martín Lucero, Tijuana rescató un empate como local 1-1 ante Santos para colocarse como líder del campeonato el viernes, en partido por la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

El paraguayo Osvaldo Martínez anotó un gol con un potente disparo desde fuera del área a los 22 minutos y Lucero aprovechó un mal rechace del portero Jonathan Orozco para igualar a los 90.

Santos, que venía de perder el paso invicto, ahora tiene 13 puntos y se mantiene en el octavo puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Tijuana llegó a 17 puntos y por diferencia de goles es líder por encima de Chivas y Pachuca, que tiene la misma cosecha de unidades.

Tras el gol de Martínez, Tijuana sólo tuvo una oportunidad de gol en el primer tiempo, cuando el argentino Víctor Malcorra sacó un tiro a los 32 minutos que se fue ligeramente desviado.

En la segunda parte, los Xolos generaron peligro con intentos del argentino Milton Caraglio a los 49 y del estadounidense Paul Arriola a los 66, ambos rechazados por el arquero Jesús Corona.

Santos estuvo cerca de ampliar su ventaja a los 84, con un intento del caboverdido Djaniny Tavares que fue desviado por el portero Manuel Lajud. Cuando parecía que se llevaba el triunfo vino un disparo del colombiano Avilés Hurtado, que fue rechazado por Orozco, y Lucero aprovechó para decretar la igualdad.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alto valor
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 23:19 hrs

Destaca Saucedo punto obtenido en Zacatepec y que deja a Bravos como los dueños de su destino

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: