Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

20

18

50

Secciones

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

20

18

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se acerca 'Chocolatito' al 49-0

Diego Martínez/Agencia Reforma | Viernes 17 Marzo 2017 | 22:45 hrs

Cortesía: Boxingscene.com |

Cortesía: Boxingscene.com |

Ciudad de México— Sin hacer mucho ruido, el "Chocolatito" está tocando la puerta de la inmortalidad.

Román González, considerado el mejor peleador libra por libra de la actualidad, salta mañana por la noche al ring con el objetivo de sumar su victoria 47 profesional sin derrota, poniéndose a dos victorias más de la marca de todos los tiempos, que ostentan Floyd Mayweather Jr. y Rocky Marciano.

Tanto el "Money" como Rocky se fueron del boxeo, aunque Mayweather parece que estará de vuelta este mismo año, con un registro invicto y limpio de 49-0, pues no cuentan los empates --el mexicano Ricardo "Finito" López se retiró con marca de 51-0-1-.

El boxeador nicaragüense de 29 años de edad se topará contra el tailandés Wisaksil Wangek, mejor conocido como Srisaket Sor Rungvisai, en el Madison Square Garden de Nueva York, pleito donde además pondrá en juego la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Me preparé para ganar y no importa la forma, no pensamos en nada más que en la siguiente pelea. Es un peleador duro el tailandés", expresó González, quien presume en su carrera un total de 38 victorias por la vía del nocaut.

González además está de fiesta, pues la bolsa que tendrá será la mejor que ha ganado hasta el momento en su carrera, un total de 550 mil dólares, superando los 420 mil billetes verdes que se embolsó en septiembre del año pasado cuando derrotó al mexicano Carlos Cuadras.

Muchos creen que la pelea de Román será fácil, pero el propio peleador tiene sus reservas, ya que sabe que el asiático le dio pelea a Cuadras cuando ambos se toparon en la capital mexicano en mayo de 2014, pleito que se tuvo que acabó en una decisión técnica para el nacional.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Camino al título
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:49 hrs

De ganar el sábado aquí, Jhonny González podría tener otra oportunidad de pelear por un cetro del orbe

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: