Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

56

33

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

56

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le ponen cerrojo a la Olimpiada Estatal

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Con una delegación juarense que supera los 200 atletas, en las disciplina de taekwondo y racquetbol, este día comienza el último fin de semana de competencia de la Olimpiada Estatal.

Este par de deportes se desarrollarán en escenarios de la ciudad de Cuauhtémoc, ahí se repartirán los últimos boletos a la Olimpiada Regional, que se llevará a cabo en Zacatecas, el próximo mes.

La selección juarense de racquetbol está integrada por 20 jugadores, ocho en rama femenil y 12 en varonil.

Las racquetbolistas que buscarán su pase regional, son: Michelle Romero, Jocelyn Hernández, Sofía Ballesteros, Guadalupe Griffin, Fernanda González, Beatriz Hernández, Luisa Sofía González y Arlen Gardea.

Los varones que integran el equipo fronterizo son: Luis Rentería, Eder Rentería, Julián Carrillo, Omar Hernández, Joel Preciado, Donovan Vázquez, Eduardo Paredes, Alexis Ríos, Josué Barraza, Leonardo García, Alejandro Erives y Axel Barojas.

Al igual que el racquetbol, la disciplina del taekwondo se celebrará en la tierra de las manzanas, por lo que la selección fronteriza sabe de la importancia de tener que ganar el pase regional fuera de casa.

“Queremos ganar el estatal, pero ya estamos pensando en la fase nacional; sabemos que de este grupo de taekwondoines, pertenecientes a 31 escuelas de la región fronteriza, van a salir varios campeones nacionales, y los futuros seleccionados de México”, aseguró Karim Hernández, presidente de la Liga Municipal de Taekwondo.

La delegación más numerosa en el estado, y posiblemente de todos los deportes, viajó con la firme intención de traer el mayor número de medallas de oro para esta frontera.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alto valor
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 23:19 hrs

Destaca Saucedo punto obtenido en Zacatepec y que deja a Bravos como los dueños de su destino

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: