Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

56

26

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

56

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Una emoción especial

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

A      una semana de su pelea ante el dominicano Francisco Contreras, en esta ciudad, el púgil mexicano Jhonny González Vera se dijo contento de regresar a la tierra donde logró despuntar su carrera profesional.

“Cuando me avisaron que la pelea podía ser en Ciudad Juárez me emocionó esa propuesta, ahora es una realidad, por lo mismo llego motivado ya que, si bien el inicio de mi carrera no fue ahí, si fue el despunte, cuando me coroné campeón nacional”, comentó vía telefónica, desde su búnker de entrenamiento, el boxeador azteca.

González recordó con agrado que, en ese tiempo, en que él comenzaba a ‘picar piedra’, los estelaristas de las funciones de esta localidad eran Jesus ‘Kirino’ García, Juan Carlos ‘Ranchero’ Ramírez, ‘Tacubayo’ Murillo, entre otros.

“Me acuerdo muy bien que se llenaba el Poliforo, y ahora regresar, estelarizando una cartelera en Ciudad Juárez, me llena de mucha emoción y alegría. La gente que me vio en mis inicios y que vaya este próximo sábado, verá a un peleador mucho más maduro, que ya fue campeón del mundo”, dijo González.

El próximo sábado 25 de marzo, cuando Jhonny se enfrente al rival de República Dominicana en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos, marcará un antes y un después de su trayectoria como boxeador profesional y reafirmará su nexo con esta ciudad fronteriza.

“Esta será la primera ocasión que encabezo una función en Juárez, eso me llena de orgullo poder regresar después de tantos años a una tierra a la que le guardo micho cariño por cómo me trato en mis inicios en esta difícil carrera”, aseguró el pugilista originario de Pachuca, Hidalgo.

Actualmente González Vera se encuentra afinando los detalles de su combate ante el caribeño, en la Ciudad de México.

“Ya cerramos la preparación fuerte con los sparrings, hicimos los 12 rounds boxeando a buen ritmo contra diferentes chavos, con diferentes estilos, ya que el rival que tendré en frente no será nada fácil. Estoy listo”, señaló.

A pesar de saber que saldrá como amplio favorito, Jhonny dijo no estar confiado, pues es un rival valiente que ha noqueado a 23 rivales.

"Mi rival es un peleador aguerrido que maneja ambas guardias, eso lo hace peligroso. Hay que tener cuidado por la distancia, subiremos bien concentrados. Será una pelea de estilos y de contragolpe. Estoy seguro que ganará el que conecte primero", sentenció.

González y Contreras estelarizarán la cartelera que Promociones del Pueblo presentará en esta ciudad; en donde se enfrentarán también Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez y la local Karina ‘La Bella’ Fernández, así como Karim ‘Traviesito’ Arce, el ‘Llantero’ Acosta y Jesús Zazueta en las preliminares.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alto valor
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 23:19 hrs

Destaca Saucedo punto obtenido en Zacatepec y que deja a Bravos como los dueños de su destino

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: