Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

52

01

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

52

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Definen cuartos de final de la Champions League

Associated Press | Viernes 17 Marzo 2017 | 06:24 hrs

AFP |

AFP |

Nyon, Suiza— El Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, se enfrentará con el Bayern de Múnich en cuartos de final, en un duelo entre el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, y el club con el que ganó el trofeo hace tres años.

El Madrid y el Bayern, que disputarán el partido de ida en Múnich, suman entre los dos 16 títulos europeos. Sin embargo, uno de los dos se quedará fuera de las semifinales por primera vez en al menos cinco años.

Por su parte, el Barcelona se verá las caras con la Juventus en una repetición de la final de 2015 que ganó el club azulgrana.

El Atlético de Madrid, finalista del año pasado, recibirá en el partido de ida al Leicester, que se estrena en esta fase del torneo.

El Borussia Dortumd jugará contra el Mónaco, tras un sorteo el viernes en el que los tres equipos españoles evitaron cruzarse en la próxima ronda.

Los partidos de ida se disputarán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 de abril.

Ancelotti aspira a convertirse en el primer técnico que lidera a tres equipos diferentes a ganar el mayor título europeo. Además de su paso por el Real Madrid, también ganó dos Ligas de Campeones como entrenador del AC Milan.

El Barcelona ganó su quinto título europeo hace dos años, tras derrotar a la Juventus por 3-1 en Berlín. El club italiano ha perdido seis finales, un récord del torneo.

El Leicester, que hace su debut en el torneo, es el único equipo en el sorteo que nunca ha jugado una final de la Liga de Campeones. Sin embargo, sí se ha enfrentado antes con el Atlético. El club español eliminó al Leicester en primera ronda de la Copa de la UEFA EN 1997.

A su vez, el Mónaco se ha convertido en un equipo a temer tras comenzar como uno de los clubes peor clasificados en la fase de grupos el pasado agosto.

Ni el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, ni el del Dortmund, Thomas Tuchel, han guiado nunca a un equipo hasta semifinales de la Liga de Campeones.

La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le pasa Alemania por encima a Azerbaiyán
AFP | 12:58 hrs

Los teutones siguen con paso firme en eliminatoria mundialista; ganan su quinto partido de 5 disputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: