Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

54

31

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

54

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reciben hoy Indios a Meoqui

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Indios de Ciudad Juárez reciben esta noche a Cerveceros de Meoqui, en actividad de la jornada 13 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Para mañana, el equipo fronterizo hará el viaje a Parral para enfrentar a Mineros, en partido correspondiente a la fecha 14.

La directiva no lo ha hecho oficial, pero por motivo de la función de box que se llevará a cabo en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos el día 25, el juego ante Nogaleros de Jiménez, el viernes 24 de marzo, se realizaría en Villa Ahumada.

Por lo pronto, el cuadro dirigido por Jesús Aragón recibe hoy a Cerveceros en dicho inmueble, en punto de las 19:00 horas. El costo de la entrada general es de 20 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

“Hay que aprovechar la localía, hay que hacer que la casa valga en esta segunda vuelta, en la primera dejamos ir algunos partidos cerrados en casa y no queremos que nos vuelva a pasar lo mismo en esta segunda mitad”, comentó el estratega.

Meoqui viene de ganar los dos últimos juegos a Nueceros de Camargo (129-92) y Manzaneros (104-115), por lo que se ubica en el tercer puesto con 22 puntos, resultado de 10 juegos ganados y dos derrotas.

“Es un rival muy fuerte, creo que para esta etapa no hay rival pequeño, la liga se fortaleció mucho, todos los equipos están reforzados y es un rival que tiene mucha velocidad y muchos tiros de larga distancia, debemos contener con una buena defensa”, dijo Aragón.

Por su parte, Mineros, que también ganó sus dos juegos anteriores ante Vaqueros (96-107) y Pavos (101-88), se colocan en sexto lugar con 17 puntos y récord de 5-7.

Indios marcha en el quinto sitio general con los mismos números que Parral, pero con mejor diferencia de puntos.

“Los dos partidos son ganables, la plantilla con la que nosotros estamos cerrando es de más experiencia y trabajando de una manera disciplinada podemos sacar la victoria”, argumentó el entrenador aborigen.

Aragón aseguró que la disciplina será clave para obtener los triunfos en las próximas jornadas.

“En el juego pasado, en casa, dimos una muestra de lo que podemos hacer si ellos juegan disciplinados y en conjunto, desafortunadamente en Chihuahua seis de nuestro jugadores salieron por faltas y fue muy difícil terminar el partido con la gente de la banca para tratar de ganar, pero tengo la confianza que mis jugadores están adaptándose cada vez más y esto está mejorando”, finalizó.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le pasa Alemania por encima a Azerbaiyán
AFP | 12:58 hrs

Los teutones siguen con paso firme en eliminatoria mundialista; ganan su quinto partido de 5 disputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: