Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Marzo 2017 | 

2

42

03

Secciones

Jueves 30 Marzo 2017 | 

2

42

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Suma Manny otro capítulo en Japón

Associated Press | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Manny Ramírez

Associated Press | Manny Ramírez

Tokio— Manny Ramírez está a punto de sumar otro capítulo a su larga carrera en el beisbol cuando juegue con los Kochi Fighting Dogs de la liga independiente de béisbol en la isla japonesa de Shikoku.

El toletero dominicano ya jugó una vez en Asia, con un equipo de Taiwán en 2013. Pero los fanáticos tienen curiosidad por ver al otrora astro de las Grandes Ligas en un pequeño pueblo japonés.

Kochi es la capital de la provincia de Kochi en la isla de Shikoku, y tiene una población de unas 340 mil personas.

“Siempre quise jugar en Japón’’, dijo el dominicano de 44 años en comentarios publicados en el portal del equipo. “Agradezco la oportunidad que me dio el equipo de Kochi para continuar mi carrera. Estoy muy entusiasmado por jugar en Japón’’.

Los Fighting Dogs comienzan su temporada regular el 4 de abril contra los Tokushima Indigo Socks. En un partido de pretemporada ayer, Ramírez fue bateador designado y conectó dos hits en cinco turnos, además de remolcar una carrera, en un triunfo 3-2 sobre el club Hideo Nomo.

Ramírez firmó su contrato en enero, y aunque no se dieron detalles económicos, tiene algunos beneficios inusuales.

Según YakyuDB.com, el exjugador de los Medias Rojas e Indios, entre otros equipos de las Mayores, recibirá todo el sushi que quiera, tendrá un chofer que lo llevará en un Mercedes Benz y se alojará en un hotel de lujo.

Pero no todo será glamuroso.

Los Fighting Dogs jugarán la mayoría de sus partidos como locales en el estadio municipal de Kochi, con capacidad para 6 mil personas. Con un infield de tierra, es un estadio típico de los pueblos más pequeños en Japón: limpio pero sin las comodidades de los estadios de las urbes. Es usual que los baños sean al estilo tradicional japonés, sin tazas de inodoro.

Y la ciudad de Kochi no se parece en nada a las urbes como Tokio u Osaka.

El portal Visit Kochi describe a la provincia como “una joya escondida que sin duda alguna está apartada. Es uno de esos lugares que mucha gente dice que quiere visitar, pero nunca llegan’’.

No hay muchas opciones de entretenimiento en Kochi, así que Ramírez tendrá tiempo para conocer atracciones de la zona como Sugi no Osugi, el cedro más alto de Japón y de unos 3 mil años de antigüedad.

Ramírez terminó su carrera en las Mayores con promedio de .312, 555 jonrones y 1.831 remolcadas. Elegido en 12 ocasiones al Juego de Estrellas, ayudó a los Medias Rojas de Boston a conquistar los títulos de la Serie Mundial de 2004 y 2007.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Misión: calificación
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Indios de la UACJ están enfocados en obtener su pase a la Universiada Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: