Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

6

31

24

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

6

31

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca Bravos fuerzas básicas

Sergio Arturo Duarte/
El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | FC Juárez presentó ayer su programa

Cortesía | FC Juárez presentó ayer su programa

Diseñado para brindar a niños y jóvenes, adeptos y practicantes del futbol una formación integral con base en el desarrollo deportivo, humano y académico, para el bien común de la ciudad que impacte a la sociedad juarense, el FC Juárez presentó ayer su programa de fuerzas básicas.

Como primer paso, los Bravos de Ciudad Juárez buscan a entre mil 500 a 2 mil jugadores nacidos en el lapso de 1998 a 2002 para integrar sus representativos de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

“Este proyecto busca que sea el motor impulsor de nuestros jóvenes, de nuestros niños, que sea a través del futbol que podamos lograr mejores ciudadanos”, declaró Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club.

Navarro Garate afirmó que el propósito es impactar por medio del futbol no sólo la vida de los jóvenes deportistas, sino también las de sus familias.

Al tiempo que los futbolistas practican y crecen en las fuerzas básicas y llenan el aspecto deportivo, en el cual, se llevará la misma metodología que en el primer equipo,

El plan pretende que continúen con sus estudios como requisito para pertenecer a las fuerzas básicas y cumplan así con el lado académico.

En el aspecto humano, la idea es crear a personas competentes dentro y fuera de la cancha, ejemplares en la sociedad, quienes se relacionen en la escuela, con su familia y, con la misma ciudadanía.

Ello, bajo la premisa que “lo que un jugador es en el campo, es en la vida”.

Aquí también se busca crear en los niños y jóvenes un arraigo en esta frontera.

En el evento de música, luces y sonido, Eliud Ruiz, exjugador de Cobras Juárez y Monterrey, fue presentado como director general del programa.

Tomás Campos, exintegrante del CF Indios estará a cargo del equipo Sub 20; Ángel David Aponte, del Sub-17, Gustavo Sierra, exdirector técnico de Indios UACJ de Segunda División Premier, será el preparador físico y el español Esteban Buch se ocupará del área de desarrollo humano.

Ruiz indicó que con los tres citados ejes (académico, deportivo y humano), se busca cumplir con una formación integral entre los deportistas.

“Aquí, ni uno es más importante que otro, todos tienen su importancia. Estamos convencidos y seguros de que si formamos mejores personas vamos a obtener mejores jugadores y, sin duda alguna, eso va a ser de beneficio para la institución, va a ser de beneficio también para la sociedad”, expuso.

Las visorías para jugadores iniciarán el 24 de abril y los interesados en probarse pueden registrarse en la página www.fcjuarez.com y en el call center 173-20-10.

Al evento asistieron autoridades cívicas y deportivas del estado, mas no de la ciudad.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Como los grandes
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:34 hrs

Indios Sub-18 noquean a su similar de Faraones en el arranque del campeonato Estatal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: