Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

19

23

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

19

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Califica ManUnited; sale lesionado Pogba

Associated Press | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Paul Pogba

Associated Press | Paul Pogba

Manchester, Inglaterra— La clasificación del Manchester United a los cuartos de final de la Liga Europa tuvo su costo, luego que el centrocampista francés Paul Pogba salió lesionado ayer en la victoria 1-0 ante Rostov.

El jugador más caro del mundo se retiró a los 47 minutos en Old Trafford, en lo que pareció ser una dolencia muscular.

Fue un duro trámite para el United ante un equipo ruso que se encerró atrás y apeló el contragolpe en procura del gol de visitante que necesitaba tras el empate 1-1 en el choque de ida.

El volante español Juan Mata fue el autor del único tanto, empujando el balón al segundo palo a los 70 minutos, luego que Zlatan Ibrahimovic peinó un centro desde la derecha de Henrikh Mkhitaryan.

Ibrahimovic estrelló un par de remates en el primer tiempo.

El United y su técnico José Mourinho se toman la Liga Europa con absoluta seriedad.

Y es que el torneo representa para los ingleses la mejor opción para clasificarse a la próxima Liga de Campeones. El United marcha sexto en la Liga Premier inglesa, en la que los cuatro primeros acceden a la máxima competencia de clubes del continente.

El rival de más cuidado para el United en la Liga Europa podría ser Lyon. Los franceses doblegaron 5-4 a Roma en el marcador global, pese a perder 2-1 en la capital italiana.

Mouctar Diakhaby puso en ventaja a Lyon a los 16 minutos, pero Roma le dio la vuelta con un tanto de Kevin Strootman y el autogol de Lucas Tousard.

Celta, el único club de España, que sigue en carrera, avanzó tras vencer de visitante 2-0 al Krasnodar ruso, certificando un 4-1 en el global. Cinco de los últimos siete campeones de la Liga Europa han sido españoles.

Schalke ganó la pulseada alemana a Borussia Moenchengladbach. Tras el empate 2-2 en el partido de vuelta jugado en el campo del Gladbach, la eliminatoria quedó con un 3-3 global, y los goles de visitante terciaron a favor de Schalke.

Ajax venció 2-0 a Copenhague y avanzó tras certificar un 3-2 en el global. Gracias a los goles de Bertrand Traore y Kasper Dolberg, el equipo holandés revirtió el 2-1 en contra de la ida. Dolberg convirtió un crucial penal en el tercer minuto de los descuentos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se pinta de azul y naranja
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Joey St. Pierre es presentado como nuevo jugador de los Mineros para temporada de baloncesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: