Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

14

30

24

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

14

30

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Afina los detalles

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

A una fecha del final de la primera fase en el torneo regional de beisbol Francisco Javier ‘El Flaco’ González, Germán Leyva quien armará –junto con la jurisdicción de la Zona Uno– y dirigirá al equipo Indios de Ciudad Juárez en el próximo campeonato estatal, aseguró que la tribu será un equipo realmente competitivo en la justa.           

Bajo la guía de Leyva, los Indios buscarán a partir del 12 de mayo, cuando recibirán a los Soles de Ojinaga, el cetro estatal que no consiguen desde el año 2000.

“Claro, ésa es la idea, armar un equipo competitivo”, indicó.

Para ello, Leyva apuntó que aún trabaja en la observación a los peloteros locales, foráneos y clasificados que participan en el torneo y que han venido a mostrarse, para elegir a los mejores.

“Ésa es la idea, armar un buen equipo para pelear con los demás”, expuso.

El timonel quien volverá a estar en la caseta de Ciudad Juárez luego del subcampeonato del 2013, comentó que estudia cuál departamento fortalecerá en la escuadra, el bateo o el pitcheo.       

“Hemos tenido mucho pitcheo foráneo clasificado –en el regional-. También, le estoy comentando a ‘Chito’ –Daniel Cereceres- sobre el bateo, es lo que necesito analizar y ver unas cosas”, declaró.

Entre ellas, saber si el jardinero central Daniel Cornejo va a regresar al equipo fronterizo o se va a quedar en la Liga Mexicana.

“Aquí hay que analizar bien, bien, si ocupamos –necesitamos-, el pitcheo clasificado o bateador clasificado, es lo que necesitamos saber. Todo depende si Cornejo regresa, entonces, nos quitará un peso de encima ahí para tenerlo atrás en el outfield”, dijo.

Además, expresó que el alto mando del conjunto planea traer dos bateadores más, ya sean clasificados o foráneos.

“Hay que seguir viendo y aterrizar bien bien qué es lo que nos hace falta, si pitcheo o bateo, porque el año pasado y antepasado yo lo que estuve viendo y analizando y lo que se dice que el relevo intermedio es lo que estaba fallando mucho aunque ahorita sí han llegado bastantes pitchers y van a seguir viniendo”, apuntó.

Mientras eso se decide, hoy, a las 18:30 horas, en el Estadio ‘Juárez Vive’, La Tribu Little Caesars enfrentará a las Liebres del ITCJ, en partido adelantado debido a que la novena orejuda saldrá el domingo a Agua Prieta, Sonora, al Prenacional Intertecnológicos.

Este fin de semana ‘marcará’ en el regional el catcher local Javier Moreno, procedente de Hermosillo, Sonora, quien viene a Juárez a jugar con Z Gas gracias a una triangulación con Delicias y Casas Grandes.

También lo hará Jonathan Durán, pitcher derecho de Mexicali, quien se unirá a Super Gas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: