Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

5

49

14

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

5

49

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sorprende a Garay su convocatoria

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Alejandro Garay, jugador de los Indios de Ciudad Juárez, se dijo sorprendido por su llamado al ‘Juego de Estrellas’ de la Liga de Basquetbol Estatal, que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo.

“Estoy muy contento, me sorprendió la noticia dado a que no estoy desde el principio de la temporada, pero ahora hay que mentalizarnos para ese juego y dar lo mejor”, comentó Garay Lozoya.

Alejandro se ha convertido en un referente del basquetbol juarense, con un nivel de juego que ha ido en ascenso y que lo ha puesto tanto en ligas universitarias, como profesionales.

“Estoy muy orgulloso porque me he dado a conocer poco a poco en dos años con la liga nacional, ha subido mi nivel bastante y simplemente es mantener los pies en la tierra y seguir trabajando para hacer mejores cosas”, manifestó el jugador de 24 años.

Garay señaló que el llamado lo compromete aún más, ya que tendrá que hacerle frente a un reto en el que tiene que demostrar su capacidad como uno de los mejores jugadores de la LBE.

“Voy a tratar de poner el nombre de Juárez en alto en el Juego de Estrellas, para que la gente del estado sepa que hay calidad de jugadores en esta ciudad”, dijo.

Para Alejandro resulta una ventaja que el partido, que reunirá a los mejores jugadores en la LBE, se haya movido de fecha (estaba contemplado para el 19 de marzo) ya que tendrá más tiempo para enfocarse en los juegos de las próximas jornadas.

“Para mí es más importante sacar esos cuatro triunfos y ya después enfocarnos en el Juego de Estrellas”, aseguró el número 20 de Indios.

Además de la fecha, el Juego de Estrellas sufrió otra modificación y se refiere a la sede. La Liga de Basquetbol Estatal optó por cambiar el partido del gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua capital, al gimnasio municipal de Delicias.

Lo anterior, debido a que el gimnasio Rodrigo M. Quevedo estará ocupado con una función de lucha libre, que será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz de 10 años de edad, quien padece cáncer.

El evento dará inicio en Delicias, a partir de las 6:00 de la tarde. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más que listos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Los atletas de la UACJ, Rosa Cook y Heber Gallegos aseguran que dejarán hoy todo en la pista de la Universiada Mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: