Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

19

25

53

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

19

25

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es de sus confianzas

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Luis Montes, futbolista juarense que milita con los Esmeraldas del León en la Liga MX, fue convocado ayer por el técnico Juan Carlos Osorio para encarar los partidos eliminatorios del hexagonal final de CONCACAF contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El seleccionado azteca recibirá el viernes 24 al conjunto tico, en la Ciudad de México y, el lunes 28 visitará a Trinidad y Tobago, en Puerto España.

Montes Jiménez repite en el Tri después que el ocho de febrero vio acción 25 minutos en el partido de preparación contra Islandia, en Las Vegas, Nevada, que México ganó o uno a cero, con gol de Alan Pulido.

En ese cotejo, el oriundo del Infonavit Casas Grandes de esta ciudad, suplió a Jürgen Damm al 65 de acción, tuvo una oportunidad para anotar y mandó un centro al área.

La llamada para el encuentro contra Islandia fue la segunda que recibió en la era del colombiano al frente del cuadro tricolor.

El cuatro de febrero del 2016, Montes Jiménez, futbolista de 30 años y 1.66 metros, ex de los Tuzos del Pachuca y CF Indios, fue tomado en cuenta por el timonel sudamericano por vez primera para el duelo de preparación que México sostuvo contra Senegal, en Miami, Florida, el 10 de febrero.

Luis salió de ese choque con un esguince en el tobillo izquierdo.

Notorias ausencias

Los delanteros Giovani Dos Santos y Jesús Corona fueron las notables asuencias en la lista de Osorio, en la que incluyó sorpresivamente al zaguero Luis Reyes y la conformó con 11 jugadores que militan en ligas europeas.

Dos Santos, del LA Galaxy, se lesionó de la pierna derecha en un partido de la MLS hace unos días. Corona y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) no se han recuperado de viejas lesiones.

Otro jugador que fue descartado por lesión fue Hirving Lozano, el delantero de Pachuca que sufrió una lesión en el tobillo hace un par de semanas.

Los mexicanos suman cuatro puntos luego de dos fechas y marchan en la segunda plaza del hexagonal final de la CONCACAF, superados por Costa Rica que tiene el ideal de seis unidades.

Panamá, también con cuatro puntos, es tercero por una peor diferencia de goles que México. Honduras tiene tres unidades y luego vienen los trinitarios y Estados Unidos sin unidades. Los tres mejores avanzan directo al Mundial de Rusia 2018 y el cuarto peleará un repechaje.

Entre la lista de jugadores de Europa se encuentran el delantero Javier Hernández (Bayer Leverkusen), el portero Guillermo Ochoa (Granada), el volante Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y el zaguero Héctor Moreno (Porto), todos titulares en el Mundial de Brasil 2014.

Osorio también citó al zaguero Rafael Márquez, del Atlas mexicano, quien aspira a disputar una quinta Copa del Mundo.

Entre tanto rostro conocido, la cara fresca es Reyes. Tiene 25 años de edad, pero está apenas en su primera temporada en la máxima categoría con los Rojinegros.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: