Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

22

39

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

22

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asegura Fuentes que arbitraje complicó el juego

Sergio Arturo Duarte/
El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Al igual que contra Alebrijes Oaxaca, el viernes anterior, en la liga, anteayer, los Bravos de Ciudad Juárez no cerraron el juego y dejaron ir una ventaja en el marcador contra Chivas Rayadas del Guadalajara, en los cuartos de final de la Copa MX, que perdieron, 3-2.

Para el técnico Miguel de Jesús Fuentes, las circunstancias entre un partido y otro fueron distintas.

“Son circunstancias diferentes. Chivas hace cambios –en el segundo tiempo–. Mete a gente de mucha calidad, nos inclinan la cancha, el arbitraje, muy complicado. Todas las jugadas friccionadas eran en contra. Entrando ‘Betao’, la primera que ni toca a –Alan– Pulido le marcan foul, lo amonestan, entonces, te amedrentan y te van quitando fuerza”, expuso.

A ello, agregó que los Bravos se equivocaron en dos o tres detalles, en cuestiones individuales, donde las Chivas empezaron a ganar y, al final, un buen gol, los dejó fuera.

Tras la eliminación en la Copa MX, los Bravos se enfocarán únicamente en la liga, donde mañana sábado recibirán a Correcaminos UAT.

“Ahorita, lo que nos ocupa es que el equipo se recupere, se genere y, el sábado, aquí en casa, buscar el triunfo que nos mantenga en el pelotón, en zona de calificación y buscar el objetivo de calificar”, expuso.

A cinco juegos del final del calendario regular, Fuentes Razo comentó que al igual que Bravos ha tenido fortuna con los resultados de los otros equipos, las demás escuadras también la han tenido.

“Si lo queremos ver así sí, podemos decir que los demás equipos han tenido fortuna en que no hemos podido sacar los resultados. La realidad es que estamos en esta zona y hay que sacar los puntos en casa. Está todo el pelotón, el primer lugar está a dos juegos, entonces, estamos todos así buscando calificar y hay que esperar hasta el último”, dijo.

Con 15 puntos en disputa, el margen de error se reduce y no sólo para Bravos, señaló.

“Pero se reduce para todos. Nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde y creo que hoy dependemos de nosotros solamente. Hay que buscar esos buenos momentos de futbol, que somos un equipo que se le planta a cualquiera, en cualquier cancha, de tú a tú, y buscar eso, buscar alargar los buenos momentos de los juegos”, manifestó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se pinta de azul y naranja
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Joey St. Pierre es presentado como nuevo jugador de los Mineros para temporada de baloncesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: