Deportes

Regresa la acción

Associated Press

2017-03-16

Ciudad de México— Luego de un receso obligado por el gremio arbitral, la Liga MX reanuda su agenda con el duelo entre Xolos de Tijuana y Santos Laguna que medirán fuerzas en el choque programado para la jornada 11.
Los Xolos de Miguel Herrera han demostrado ser bravos en su perrera, en el arranque de la onceava fecha quieren morder al cuadro de la Laguna para seguir sumando en busca de recuperar la parte alta de la tabla.
Por su parte, Santos Laguna no será pieza fácil, pues los Guerreros tienen en mente seguir entre los primeros ocho de la campaña y de esta forma pensar en puestos de Liguilla.
En un duelo entre equipos del norte, Tijuana recibe la visita incómoda de Santos en el césped sintético del estadio Caliente, duelo que inaugura las hostilidades de la fecha 11 del torneo Clausura 2017.
Santos viene de una doble caída en Liga y Copa. En la jornada 9, visitaron CU para terminar derrotados por marcador de 2-1, en un partido donde la altura de la CDMX terminó pesando para los laguneros. Y esta semana, perdieron la oportunidad de luchar por la Copa perdiendo por 3-1 ante un Cruz Azul que evidenció todas sus debilidades defensivas.
El equipo de José Manuel “Chepo” de la Torre no puede darse el lujo de volver a tener una derrota, pues se ubican apenas en la octava posición con 12 puntos, a sólo tres de distancia del lugar 17 del certamen.
Los últimos 10 partidos entre estas escuadras dictan partidos parejos, sumando cada equipo tres triunfos a los cuales se añaden cuatro empates. Cabe señalar que en cinco visitas a Tijuana, Santos sólo ha perdido en una ocasión.

Agendan Fecha 10 para abril
La Jornada 10 que se suspendió por el paro de árbitros el pasado fin de semana se disputará del 11 al 13 de abril, entre las Fechas 13 y 14 del Clausura 2017.
La Liga MX dio a conocer a través de Twitter tal determinación, aunque aún falta precisar los días exactos y el horario de cada partido.
El organismo también indicó que por esta razón se postergará una semana la final de la Copa MX, la cual se disputará ahora el miércoles 19 de abril.

X