Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

51

27

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

51

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa la acción

Associated Press | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México— Luego de un receso obligado por el gremio arbitral, la Liga MX reanuda su agenda con el duelo entre Xolos de Tijuana y Santos Laguna que medirán fuerzas en el choque programado para la jornada 11.

Los Xolos de Miguel Herrera han demostrado ser bravos en su perrera, en el arranque de la onceava fecha quieren morder al cuadro de la Laguna para seguir sumando en busca de recuperar la parte alta de la tabla.

Por su parte, Santos Laguna no será pieza fácil, pues los Guerreros tienen en mente seguir entre los primeros ocho de la campaña y de esta forma pensar en puestos de Liguilla.

En un duelo entre equipos del norte, Tijuana recibe la visita incómoda de Santos en el césped sintético del estadio Caliente, duelo que inaugura las hostilidades de la fecha 11 del torneo Clausura 2017.

Santos viene de una doble caída en Liga y Copa. En la jornada 9, visitaron CU para terminar derrotados por marcador de 2-1, en un partido donde la altura de la CDMX terminó pesando para los laguneros. Y esta semana, perdieron la oportunidad de luchar por la Copa perdiendo por 3-1 ante un Cruz Azul que evidenció todas sus debilidades defensivas.

El equipo de José Manuel “Chepo” de la Torre no puede darse el lujo de volver a tener una derrota, pues se ubican apenas en la octava posición con 12 puntos, a sólo tres de distancia del lugar 17 del certamen.

Los últimos 10 partidos entre estas escuadras dictan partidos parejos, sumando cada equipo tres triunfos a los cuales se añaden cuatro empates. Cabe señalar que en cinco visitas a Tijuana, Santos sólo ha perdido en una ocasión.

Agendan Fecha 10 para abril

La Jornada 10 que se suspendió por el paro de árbitros el pasado fin de semana se disputará del 11 al 13 de abril, entre las Fechas 13 y 14 del Clausura 2017.

La Liga MX dio a conocer a través de Twitter tal determinación, aunque aún falta precisar los días exactos y el horario de cada partido.

El organismo también indicó que por esta razón se postergará una semana la final de la Copa MX, la cual se disputará ahora el miércoles 19 de abril.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le pasa Alemania por encima a Azerbaiyán
AFP | 12:58 hrs

Los teutones siguen con paso firme en eliminatoria mundialista; ganan su quinto partido de 5 disputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: