Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Abril 2017 | 

6

58

03

Secciones

Jueves 27 Abril 2017 | 

6

58

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tropiezan Tuzos con FC Dallas

AFP | Miércoles 15 Marzo 2017 | 20:30 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Frisco, Texas— Con goles de Maximiliano Urruti y Kellyn Acosta, el FC Dallas venció este miércoles a los Tuzos del Pachuca por 2-1 en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delanterio argentino Franco Jara al minuto tres de comenzado el partido perforó la valla contraria para poner a los Tuzos al frente 1-0.

Empero, casi al final del primer tiempo, al 43, Dallas emparejó la cuenta 1-1 con un zapatazo del ariete también argentino Urruti.

El argentino Hernán Grano se fue por la derecha y de larga distancia remató un metrallazó que el arquero del Pachuca, Alfonso Blanco, rechazó pero el balón fue pateado por Urruti quien fusiló sin piedad a quemaropa.

En el segundo tiempo Dallas salió más agresiva y el volante Carlos Grueso pateó a unos 25 metros, pero el arquero Blanco la desvió por encima con un manotazo.

Al minuto 58, Dallas por fin se puso al frente 2-1 por un golazo en balón parado desde unos 25 metros de Acosta que anidó en el ángulo derecho después de burlar la barrera.

En la otra semifinal se enfrentan el Vancouver Whitecaps, equipo canadiense de la MLS; y los Tigres de la Liga mexicana.

Los Tuzos, que llegaron a esta instancia tras dejar fuera al Saprissa, deben ganar para volver a disputar una final en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que ganaron en 2010.

Los Tuzos del Pachuca son cuatro veces campeones de la Concacaf, mientras que Dallas ganó el año pasado el US Open Cup y la MLS Supporter Shield.

Pachuca y FC Dallas se medirán en el partido de vuelta de semifinales en Querétaro (México), el 4 de abril.

Alineaciones:

FC Dallas: Chris Seitz; Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Hernán Grana; Kellyn Acosta, Roland Lamah (Aaron Guillén, 90+2), Michael Barrios (Tesho, 80), Carlos Gruezo; Cristian Coimán (Harris, 83) y Maximiliano Urruti. DT: Oscar Pareja.

Pachuca: Alfonso Blanco; Omar González, Raúl López, Oscar Murrillo, John Medina; Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Bralan Rodríguez, 79), Erick Gutiérrez, Erick Aguirre (Roberto Alvarado, 82); Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya. DT: Diego Alonso.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sellan boleto
Joani Cruz/ Agencia Reforma | 23:48 hrs

Tuzos de Pachuca irán al Mundial de Clubes al conquistar la Concachampions tras vencer a Tigres

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: