Deportes

Circuito Internacional de Marcha, sin incidentes

Alicia Fernández
El Diario

2017-03-12

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que no hubo incidentes durante el desarrollo del Circuito Internacional de Marcha.

La directora de la dependencia, Verónica Jaramillo Arguelles, recordó que el cierre de la avenida Paseo Triunfo de la República se realizó desde la Del Charro hasta la Adolfo López Mateos, a partir de las 10 de la noche de ayer (sábado) para evitar accidentes.

Jaramillo Argüelles indicó que el Comité organizador del evento estuvo integrado por Tránsito, Seguridad Pública, Policía Estatal, Bomberos, Rescate, Instituto Municipal del Deporte y Protección Civil del Estado, quienes mantuvieron constante comunicación y coordinación para lograr que no hubiera incidentes durante el evento.

El centro de mando de la competencia se instaló en el estacionamiento del centro comercial ubicado en Paseo Triunfo de la República y calle Adolfo de la Huerta.

La funcionaria agradeció a la ciudadanía  su participación, respeto y atención a las indicaciones que los oficiales de Vialidad estuvieron emitiendo para seguridad de deportistas y espectadores y agregó que en las próximas horas la circulación en el Paseo Triunfo de la República será reabierta para los vehículos.

X