Deportes

Poco interés por Romo

Agencias

2017-03-11

Dallas, Texas— Los Vaqueros de Dallas podrían no encontrar un socio para intercambiar al mariscal de campo veterano Tony Romo, indicaron fuentes de la Liga a Adam Schefter de ESPN.
Los posibles equipos interesados en Romo parecen no estar dispuestos a arriesgarse con el contrato del pasador de 36 años de edad o pagar de más por un mariscal de campo que ha iniciado cuatro partidos durante las últimas dos temporadas debido a las lesiones, dijeron las fuentes a Schefter.
Las fuentes también le señalaron a Schefter que los Vaqueros no están dispuestos a canjear a Romo a una ciudad en la que él no quiere jugar. Los equipos interesados en Romo creen que los Vaqueros eventualmente cortarán al cuatro veces pasador de Pro Bowl y están dispuestos a esperar hasta que eso suceda antes de buscarlo como agente libre, refirieron las fuentes.
Romo se ha reunido dos veces con el propietario de los Vaqueros, Jerry Jones, esta temporada baja, incluyendo a principios de esta semana cuando el corte del mariscal de campo lucía inminente. Reportes procedentes de Houston y Denver han sugerido que los Texanos y Broncos estarían interesados en Romo, pero sólo como agente libre, no en un canje.
Múltiples fuentes dijeron a Schefter que Fox Sports también tiene interés en Romo, como analista de televisión para reemplazar a John Lynch, quien se marchó en enero para convertirse en gerente general de los 49ers de San Francisco.
Romo, líder histórico de la franquicia en yardas aéreas y pases de touchdown, jugó sólo una serie en el 2016, guiando a Dallas a un touchdown en el segundo cuarto en el último partido de la campaña en la Semana 17 frente a las Águilas de Filadelfia.
Sufrió una fractura por compresión en la espalda durante un partido de pretemporada frente a los Halcones Marinos, obligando a que Dak Prescott asumiera la titularidad.

X