Deportes

Firma Bennett con Empacadores

El Diario

2017-03-11

Boston– Martellus Bennett llevará su imaginación y talentos futbolísticos a Green Bay.
El ex ala cerrada de los Patriotas posteó una selfi portando una cachucha de los Empacadores el ayer. Green Bay será su tercera parada en tres temporadas para el veterano con nueve años de carrera.
Bennett firmará un contrato a tres años y 18 millones de dólares con los Empacadores, de acuerdo con los reportes.
Será también el regreso de Bennett a la NFC, tras haber jugado para los Osos, Gigantes y Vaqueros.
Siendo una carismática figura en los vestidores y un jugador bastante productivo en el campo, Bennett causó una gran impresión en su única temporada que pasó en Foxborough.
Terminó la temporada con 55 capturas por 701 yardas y siete anotaciones. Agregó 11 recepciones por 98 yardas en los playoffs, los cuales terminaron con una memorable vitoria de 34 a 28 sobre los Halcones en el Super Bowl LI el mes pasado.
Aunque expresó en varias ocasiones durante la temporada cuánto él y su familia habían disfrutado su estadía en Nueva Inglaterra, su demanda salarial —según se dijo que buscaba un salario mayor a los nueve millones de dólares por temporada— resultó ser muy costosa para los Patriotas. Nueva Inglaterra cubrió las necesidades de su ala cerrada de reemplazo a comienzos de esta semana por medio de un intercambio con los Colts para adquirir a Dwayne Allen.
Los Empacadores han estado intentando de volver a contratar a su propio ala cerrada y agente libre, pero las pláticas con Jared Cook no llegaron a nada, lo cual le abrió la puerta a Bennett.
Bennett, quien tiene una amplia gama de intereses fuera del futbol, administra la Agencia Imagination, y también es autor de un libro para niños.
Bennett, quien acordó firma un contrato el día de su cumpleaños número 30, recibió respuesta de parte de Devin MacCarthy poco después de dar a conocer la noticia en Twitter.
“Estoy contento por mí jugador”, según tuiteó. “Más le vale a Green Bay estar preparado para recibir a Marty”.
Bennet puso el toque político al Super Bowl LI pues en pleno festejo tras la obtención del título de la NFL, expresó su amor por México y mandó un mensaje de rechazo hacia el muro que el presidente Donald Trump pretende construir para impedir el flujo de inmigrantes a territorio estadunidense.
“Derriben el muro… Te amo México”, afirmó Bennet visiblemente emocionado.

X