Deportes

Reducen los Mineros precios de boletos

Eduardo Morán / El Diario

2017-02-28

El equipo de basquetbol varonil de UTEP jugará sus dos últimos partidos de la temporada regular como local esta semana, y el Departamento Atlético anunció ayer que los boletos estarán disponibles a $8 y $10 dólares, excepto las entradas Gold.
Los Mineros serán anfitriones de los Monarcas de Old Dominion mañana a partir de las 6:00 pm, en un partido donde estará en juego el tercer lugar de cara al Campeonato de la Conferencia USA que se llevará a cabo la próxima semana. Y el sábado recibirán a Charlotte, a la 1:00 pm, en lo que será el ‘Senior Day’ dedicado a Dominic Artis.
“Este equipo ha disfrutado un excelente giro en la temporada y queremos hacer todo lo que podamos para darle a nuestros aficionados la oportunidad de llenar el Don Haskins Center para dos partidos muy importantes”, dijo Bob Stull, director del Departamento Atlético de UTEP.
“Siempre he dicho que los equipos tienen que ganarse a la afición”, declaró el entrenador Tim Floyd. “Creo que en este momento lo hemos ganado. Este equipo está jugando mejor que el del año pasado en este punto de la campaña. Están jugando juntos, están jugando inspirados, y están jugando basquetbol Minero. Jugaremos por el tercer lugar este jueves contra un equipo que en verdad ha mejorado mucho en las últimas dos semanas de la temporada. Están anotando muchos puntos, son un gran club defensivo y realmente será una prueba dura para nosotros”
UTEP ha ganado cinco partidos consecutivos y 11 de los últimos 13 juegos, mientras que Old Dominion tiene una racha de cuatro victorias al hilo y está 7-2 en los últimos nueve encuentros.

X