Deportes

Debuta mexicano Suárez en NASCAR

Associated Press

2017-02-25

Daytona Beach— El piloto Daniel Suárez no tuvo la mejor de las suertes al comenzar el fin de semana previo a su estreno en la NASCAR Cup.
Un fuerte contacto le impidió al regiomontano concluir el Daytona International Speedway, al ponerse en marcha la temporada 2017 de NASCAR Xfinity Series.
El día comenzó bien para el piloto del Joe Gibbs Racing, al escalar posiciones, pues tras iniciar en el vigésimo primer sitio llegó a colocarse dentro del top 10.
Aunque no consiguió concluir la primera de tres etapas de la carrera. Minutos antes del incidente que llevó a “Dani” a quedar fuera, se presentó una colisión en el que se vieron involucrados 19 autos, misma que el regio pudo esquivar de manera magistral. 
Desafortunadamente, en la segunda ocasión no pudo salir bien librado y, tras quedar al centro de varios autos, se impactó con el muro. La prueba la ganó el piloto Ryan Reed.
Hoy, Suárez enfrentará su segundo compromiso del fin de semana y se convertirá en el primer mexicano de la era moderna en participar en las 500 Millas de Daytona.

X