Deportes

Cardenales y Vaqueros en Juego del Salón de la Fama

Agencia Reforma

2017-02-23

Canton, Ohio— Dallas chocará ante Arizona en el tradicional Juego del Salón de la Fama en el nuevo Tom Benson Hall of Fame Stadium.
La decisión de que estos equipos disputen el partido tiene mucho sentido, ya que el dueño y gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones, y el ex quarterback de los Cardenales, Kurt Warner, forman parte de los siete miembros que serán entronizados.
El resto de la Clase 2017 está conformada por los corredores Terrell Davis y LaDainian Tomlinson; el ala defensiva y linebacker, Jason Taylor; el safety Kenny Easley y el pateador Morten Andersen.
Por primera vez en la historia, el encuentro que dará inicio a la pretemporada de la NFL el 3 de agosto se llevará a cabo en un jueves.
El viernes 4 de agosto, el Salón de la Fama reconocerá a los nuevos inmortales durante la Cena de los Sacos Dorados en el Canton Memorial Civic Center. Al día siguiente, serán exaltados al recinto.
Será la sexta ocasión que los Vaqueros disputen el duelo y la quinta para los Cardenales.
Dallas venció 24-20 a Miami en 2013, mientras que Arizona perdió 17-10 ante Nueva Orleans en 2012, en sus apariciones más recientes.
El juego del año pasado fue cancelado, ya que el pasto sintético del emparrillado no estaba en condiciones, pero la Liga y directivos del Salón de la Fama han estado trabajando desde entonces para tenerlo listo.

X