Deportes

No presiona a Sub 20 etiqueta de favorito

Agencia Reforma

2017-02-22

Ciudad de México— A México no lo presiona el rol de favorito para ganar el Premundial Sub 20 y, obviamente, el liderato de grupo.
La Selección Mexicana se juega hoy el primer lugar del Sector A contra Honduras, a la que supera por cuatro dianas en la diferencia de goles.
“No estamos presionados, si con el firme deseo y la intención de hacer las cosas bien, el objetivo es ganar ahora el grupo y después el torneo”, mencionó el dirigente en la víspera del partido en el Ricardo Saprissa.
México venció 3-0 a Antigua y Barbuda y después despachó 5-0 a Canadá. Honduras ha ganado 4-1 y 1-0 ante los mismos rivales. Ambos equipos ya están clasificados a la siguiente fase, en la que se definirá la clasificación a la Copa del Mundo de Corea del Sur.
“Veo bien al equipo, creo que el resultado ante Canadá ayudó mucho en lo anímico, están entrando en un ritmo futbolístico muy bueno, van en ascenso.
“Obviamente que el primer partido ante Antigua fue complicado por circunstancias del entorno, por querer hacer las cosas bien en un torneo oficial y contra Canadá confirmamos que traemos a un buen equipo, con mucho talento”.

X