Deportes

Listo el inicio del Regional

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-02-21

Con cinco juegos, cuatro de ellos simultáneos, este sábado 25 se cantará el playball en el torneo regional de la Zona Uno, “Francisco Javier ‘El Flaco’ González”, del que saldrá la selección Indios de Ciudad Juárez que participará en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, a partir del 12 de mayo entrante.
En la reunión previa al arranque de la competencia efectuada anoche, también se presentaron los rosters de jugadores de cada uno de los diez equipos y se asignaron los peloteros que vendrán a ‘marcar’ a la justa.
José Torres y Álvaro Sandoval jugarán con Zeta Gas, el jardinero central Daniel Cornejo y el pitcher derecho clasificado César Ibarra, lo harán con Super Gas.
Julio César Muñiz, un serpentinero zurdo clasificado y Guadalupe ‘Lupillo’ Quintero, vestirán la franela de las Liebres del ITCJ.
Francisco Meza, otro lanzador zurdo clasificado se sumará a Servigas.
César González un pitcher derecho foráneo al igual que Francisco Rivera, outfielder clasificado, estarán con El Retiro.
En torno al rol de juegos de la jornada sabatina inaugural, a las 14:00 horas, La Tribu Little Caesars, una escuadra conformada por jugadores de los casi desaparecidos Vicos de La Tumbadita e Indios UACJ, enfrentarán a los Piratas, en el Campo Jilotepec.
Yaquis irán contra Zeta Gas, en el Parque Jaime Canales Lira; El Retiro se medirá a Super Gas, en el Estadio Carta Blanca y, los Brujos enfrentarán a Jilotepec Juvenil, en el campo El Retiro.
Para cerrar la jornada uno, a las 18:00 horas, en el Estadio ‘Juárez Vive’, Servigas enfrentará a las Liebres del ITCJ.
El domingo 26, a las 10:00 horas, las Liebres del ITCJ recibirán en su campo a Jilotepec Juvenil; en duelo de gaseros, Servigas irá contra Supergas, en el Canales Lira y, en el ‘Juárez Vive’, Brujos se medirán a Zeta Gas. (Sergio Arturo Duarte)

X