Deportes

Auguran nocaut

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-02-21

Ciudad de México— Saúl y Julio, como lo dicen siempre la mayoría de los compañeros de profesión, coincidieron en que el nocaut es circunstancial, que llega solo, aunque es algo que no comparte Óscar de la Hoya.
El promotor de la velada que se montará el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, apuntó que una encuesta le reveló que el agarrón entre el “Canelo” y el “Junior” no llegará al alargue.
La gira promocional tuvo ayer por la mañana una escala en Nueva York. Los dos peleadores mexicanos se volvieron a topar frente a frente, y reiteraron, que llegarán preparados al 100 por ciento a la cita en el ring.
“Tienes a la estrella más grande del boxeo hoy día con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y luego tienes a Julio César Chávez Jr., hijo de uno de los mejores peladores en la historia de México.
“Hicimos una encuesta y hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que esta pelea termine en un nocaut. Eso es lo que los fans quieren ver, por eso hicimos esta pelea, para los fans”, expresó el llamado “Golden Boy”.
Dicha predicción no la comparten el tapatío Álvarez y el sinaloense Chávez. Ellos están enfocados en prepararse de la mejor manera, pues se les avecina un choque complicada.
“El nocaut es circunstancial, llega solo, no se puede predecir. Eso sí, será una pelea dura, difícil, pues es un peso nuevo. Les aseguro que veremos una gran pelea el 6 de mayo”, expresó el “Canelo”, quien ha sido ya monarca mundial Superwelter y Mediano.
Los púgiles y sus equipos hicieron una fugaz visita a Nueva York, pues anoche llegaron a Miami, ya que el miércoles estará dedicado a una pequeña visita a medios para entrevistas, y será hasta mañana que la gira reinicie en Houston.

Barren con los boletos
Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, dio a conocer ayer que los boletos para la pelea de “Canelo”-JC Chávez estaban cerca de agotarse.
El sábado se realizó una preventa, y para el público general salieron el lunes, y en ambos casos, hubo una alta demanda.
“Quedan pocos boletos, mil o 2 mil boletos. Están cerca de acabarse. Todos quieren ver esa pelea y la respuesta ha sido genial”, apuntó el promotor.
Los más solicitados fueron los boletos económicos, entre 75 y 300 dólares. Quedan algunos disponibles de entre 400 y 1500 billetes verdes.
Se estima que en esta semana pudieran ya agotarse.
Y la reventa comenzó a explotar. En varios sitios de reventa legal, como StubHub, los asientos más económicos en taquilla, que estaban en 75 dólares, algo así como mil 575 pesos, ahora ya andan en 370 dólares, casi 8 mil pesos.
Los boletos andan en promedio en reventa andan tres veces más caros que lo que fue su precio original.
Hasta el momento el asiento más caro en reventa es uno de ringside en la Fila C con un precio de 11 mil dólares, como 231 mil pesos mexicanos.
 

X