Deportes

‘Calientan’ Canelo y Chávez Jr. su próximo combate

Reforma

2017-02-20

Ciudad de México─ Entre mentadas de madre y aplausos, 'Canelo' y Chávez ya estuvieron frente a frente.

Este lunes, en la Ciudad de México, se dio el primer cara a cara del combate del próximo 6 de mayo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Tras una conferencia con los medios, ambos púgiles salieron a un templete adentro de las instalaciones de TV Azteca para presentar el duelo ante cientos de fanáticos.

Álvarez reconoció que la porra está dividida para el combate, incluso aceptó que le estaban mentando la madre, pero considera que así se hacen las peleas grandes.

En tanto, Chávez le echó una indirecta a Saúl diciendo que él no rehúye a rivales, haciendo alusión a que el tapatío todavía no se ha medido a Gennady Golovkin.

Es tanta la expectación por el combate que hasta Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que la batalla será vista hasta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Los ojos del mundo estarán en esta pelea entre mexicanos y puedo decirles que hasta Donald Trump estará viendo el combate", dijo Gómez.

Fue el arranque de la gira promocional que mañana estará en Nueva York, para después ir a Houston y terminar el viernes en Los Ángeles.

Según trascendió, el sábado pasado, en la preventa de boletos, se vendieron más de 5 mil entradas.

X