Deportes

UFC: sale del retiro Georges St. Pierre

Associated Press

2017-02-18

Los Angeles— El ex campeón de peso welter de la UFC, Georges St. Pierre, dice que su ausencia de tres años de las artes marciales mixtas, ha llegado a su fin.
St. Pierre confirmó sus planes ayer con un video que posteó en su página de Facebook y en su cuenta oficial de Twitter.
El video termina con St. Pierre mirando hacia la cámara y diciendo: “Es oficial. Estoy de vuelta”.
La estrella canadiense estuvo entre los más grandes luchadores de la UFC en Pago-Por-Evento durante su reinado de casi seis años como el campeón de las 170 libras. Ha ganado 12 luchas consecutivas desde el 2007, incluyendo una por decisión sobre Johny Hendricks en noviembre del 2013.
St. Pierre anunció que tomaría un descanso de las luchas después de dicha pelea, y tuvo que lidiar con ciertas lesiones justo antes de que anunciara recientemente su regreso.
El presidente de la UFC, Dana White, dijo a Los Angeles Times el viernes que St. Pierre firmó un contrato por múltiples peleas.

Cancelan pelea del ruso Emelianenko y Mitrione
San José, California— Una mala noticia para los aficionados de las Artes Marciales Mixtas el presidente de Bellator, Scott Coker, confirmó que la pelea de Fedor Emelianenko y Matt Mitrione que se celebraría anoche fue cancelada.
 En un mensaje a través de Twitter, Coker explicó que Mitrione sufre de una enfermedad y no está en condiciones para pelear.
“Debido a una enfermedad, Matt Mitrione no podrá competir esta noche en el Bellator 172. Por tal motivo, la lucha entre Josh Thomson y Patricky Freire pasa a ser el combate estelar de la cartelera”, indica el presidente de Bellator.
El retorno de la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko, todavía tendrá que esperar.

X