*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Febrero 2017 | 

12

26

16

Secciones

Viernes 24 Febrero 2017 | 

12

26

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Castigan Sockers a Coyotes

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 16 Febrero 2017 | 23:19 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Armando Vela/El Diario de El Paso |

A los Coyotes de El Paso les quedan solamente cuatro partidos, tres de ellos como visitantes, para conseguir por lo menos una victoria en su temporada de debut en la Major Arena Soccer League, luego de que anoche fueron derrotaron por los Sockers de San Diego, 10-3, con lo cual sumaron 16 derrotas consecutivas.

Durante las primeras nueve semanas, bajo el mando del entrenador uruguayo Héctor Eugui, las derrotas se justificaron bajo el argumento del nulo conocimiento que tenían jugadores y cuerpo técnico de este tipo de futbol, lo que derivo en la salida de Eugui y la llegada de José Luis Treviño.

Treviño fue presentado como alguien de experiencia en esta liga, pues como director deportivo fue parte de los Soles de Sonora que fueron campeones la temporada pasada en la MASL, y junto con él llegaron un grupo de jugadores también con experiencia en futbol rápido, como Antonio ‘Místico’ García, Héctor Casillas, Robert García y Bronil Koochoie.

Pero después de siete partidos la experiencia del nuevo entrenador y de los refuerzos no se ha reflejado en los resultados, pues aunque la directiva ha expresado que al equipo lo ven mejor, aún no logran la primera victoria en su temporada de debut.

Anoche, el talón de Aquilés del equipo, la falta de concentración, se presentó en varios de los goles que recibieron, y también quedó de manifiesto el poco poder ofensivo de los Coyotes.

El juarense Daniel ‘Maleno’ Frías abrió el marcador a los 43 segundos de iniciado el juego, pero a los cinco minutos Kraig Chiles empató de manera por demás fácil en un tiro de castigo.

Un minuto después y en otro error defensivo de los paseños, Matt Clare anotó el segundo de los locales, pero Eric Hernández con un golazo de pierna izquierda le dio el empate a los Coyotes a los siete minutos del primer cuarto.

Cuando parecía que ese periodo terminaba en empate, los Sockers aprovecharon que ‘Maleno’ cumplía un castigo de cinco minutos para anotar el tercero de la noche con un minuto en el reloj.

En el segundo cuarto San Diego sumó dos tantos más, el cuarto del partido en otro descuido defensivo que permitió que Eduardo Vélez recibiera sin marca el balón, que lo dejó correr mientras se daba la media vuelta para después cruzar al portero Héctor Casillas.

En el tercer cuarto los Sockers sumaron tres goles más, mientras que los Coyotes anotaron el último para su causa por conducto de Diego ‘El Tanque’ Rodríguez.

Con el partido prácticamente definido, Anthony Medina anotó el noveno gol de los Sockers, luego de que Max Touloute desde medio campo corrió por la banda derecha y ante la marca complaciente de Koochoie mandó disparó que resultó en centro al corazón del área, donde Medina simplemente la empujó ante otra mala marca defensiva.

La mala ejecución de un tiro libre por parte de los Coyotes derivó en una rápida descolgada que Brian Farber aprovechó muy bien para enfilarse por el centro del campo hacia la portería rival y sobre el borde del área vencer por abajo a Casillas.

Esta noche los Coyotes tienen su segundo juego consecutivo como visitantes cuando enfrenten al Express de Turlock a partir de las 8:05 pm.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A retomar el trote
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 21:09 hrs

Bravos visitan esta noche a los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: