Deportes

Igualan 1-1 Toluca y Veracruz

Agencia Reforma

2017-02-14

Toluca, Edomex— Los Diablos Rojos empataron ayer 1-1 ante Veracruz en partido de la Jornada 4 de la Copa MX con anotaciones del chileno Felipe Flores y Andy García.
Apenas el domingo, Toluca vivía una verdadera fiesta, un estadio lleno hasta las lámparas, homenajes, develación de una estatua y un merecido triunfo ante estos mismos jarochos.
Pero ayer, el Nemesio Diez lució una pobre entrada y el equipo, que en su mayoría se armó con jugadores suplentes, no pudo concretar las jugadas y se vio maniatado durante gran parte del juego por la zaga de los Tiburones.
Toluca arrancó el juego con opciones, al minuto 9 Andrés Calvo remató un tiro de esquina que le quedó a modo a Enrique Triverio, quien, sin embargo, no pudo dirigir el remate a puerta cuando estaba completamente solo en el área chica.
Pero los escualos no se quedaron atrás, y Hugo Cid perdonó a los Diablos cuando quedó solo en el área y sacó un fuerte disparó que el arquero Luis Manuel García mandó a tiro de esquina.
Al 25' llegó el gol de la visita, Flores se enfiló por los linderos del área y sacó un potente disparo cruzado que dejó sin opciones al guardameta choricero.
Los Diablos dedicaron toda la segunda mitad a buscar el tanto del empate, pero se mostraron inoperantes a la hora de crear opciones de peligro, pues Carlos Reinoso acomodó a su equipo muy bien atrás.
Y fue hasta el minuto 88 cuando encontró el empate en los pies del joven García, quien cerró la pinza tras un centro medido por derecha.
Con este empate, Toluca tiene el pase a la siguiente ronda de la Copa MX.

 

X