Deportes

Agónico triunfo de Pistones

Associated Press

2017-01-21

Auburn Hills, Michigan— Marcus Morris anotó 25 puntos y empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonaba la chicharra, para que los Pistones de Detroit superaran el sábado 113-112 a los Wizards de Washington, con lo que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.
Reggie Jackson totalizó 19 unidades y ocho asistencias, mientras que Tobias Harris añadió 18 tantos y nueve rebotes por los Pistones, que dilapidaron una delantera de 16 puntos en el cuarto periodo, antes del enceste clave de Morris.
John Wall finalizó con 19 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, en tanto que Markieff Morris sumó 19 unidades y nueve balones capturados frente al acrílico por Washington, que vio cortada su racha de cuatro triunfos seguidos.
Los Wizards tomaron la ventaja por 112-111 con dos tiros libres convertidos por Bradley Beal a 1:13 minutos del final. Detroit tuvo numerosas oportunidades de ganar en su última posesión, antes de que Marcus Morris empujara hacia la cesta un tiro que Harris había errado.

 

X