Deportes

Imparables

Associated Press

2017-01-20

Houston.- Kevin Durant totalizó 32 puntos y los Warriors de Golden State hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al imponerse ayer 125-108 a los Rockets de Houston.
En un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia del Oeste, los Warriors se valieron de un gran desempeño en el tercer período para llevarse el triunfo.
El partido incluyó también la pulseada entre los bases estelares Stephen Curry y James Harden. El esfuerzo de Harden y los Rockets se quedó corto.
Houston llegó al compromiso como líder de la NBA en el departamento de triples, con 667. Pero atinó sólo siete de 35 disparos de tres puntos.
Harden falló sus cinco triples, mientras que Eric Gordon, quien llegó a la jornada como líder de la NBA con 160, erró en sus siete intentos.
Clint Capella sumó 22 unidades y Harden añadió 17, además de entregar 11 asistencias por los Rockets, que son terceros del Oeste, detrás de Golden State y San Antonio.

Raptors 78, Hornets 113
Charlotte, North Carolina.- Kemba Walker anotó 32 puntos al encestar 11 de 16 intentos y los Hornets de Charlotte aplastaron 113-78 a los Raptors de Toronto.
Walker, quien inició la jornada con promedio de 23 unidades por encuentro y con la posibilidad de ser invitado al Juego de Estrellas por primera ocasión, consiguió 16 tantos durante un tercer cuarto crucial, incluyendo una jugada de cuatro puntos para ayudar a que los Hornets ganaran el parcial 33-15 para montar una ventaja de 25 unidades.
Walker no jugó el último período luego de que los Hornets ampliaron su ventaja a 30. Finalizó con ocho asistencias.
Frank Kaminsky tuvo una buena noche desde el banquillo por segundo encuentro en fila, al marcar 16 tantos con ocho rebotes.

Tral Blazers 92, 76ers 93
Filadelfia.- Robert Covington anotó 22 puntos, incluidos seis mediante un par de triples en los últimos 40 segundos, para que los 76ers de Filadelfia remontaran y vencieran 93-92 a los Trail Blazers de Portland.
Ersan Ilyasova sumó 24 unidades y Joel Embiid añadió 18, además de capturar 10 rebotes y repartir cinco asistencias, por los 76ers, que hilaron su cuarta victoria consecutiva y han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.
Embiid, quien ha sido protagonista en la estupenda racha de Filadelfia, se llevó un golpe en la rodilla izquierda en la segunda mitad y no tuvo acción durante los últimos 8:50 minutos del duelo.
Pero los 76ers consiguieron la victoria sin su preciado pívot. Covington logró el enceste del triunfo cuando restaban 4.5 segundos, antes de que Mason Plumlee fallara un disparo justo cuando sonaba la chicharra, en el otro extremo de la cancha.

Bucks 96, Magic 112
Orlando, Florida.- Elfrid Payton anotó 20 puntos, Jeff Green añadió otros 18 y siete rebotes desde el banquillo y el Magic de Orlando quebró una racha de tres derrotas al superar 112-96 a los Bucks de Milwaukee.
El Magic, que volvió a casa luego de culminar una gira con marca de 1-5, se valió de una alineación baja durante gran parte del encuentro para obtener la ofensiva necesaria ante la ausencia de dos de sus principales tres anotadores. Seis jugadores de Orlando anotaron en doble dígito, incluyendo los titulares Aaron Gordon (17), Serge Ibaka (13) y Nikola Vucevic (13).
Orlando encestó el 46% de sus tiros de campo y limitó a los Bucks a tan sólo el 41%.

Nets 143, Pelícanos 114
Nueva Orleans.- Brook López y Bojan Bogdanovic anotaron 23 puntos por cabeza, y los Nets de Brooklyn dejaron atrás una racha de 11 derrotas consecutivas, al aplastar 143-114 a los Pelícanos de Nueva Orleans.
Caris Levert añadió 17 unidades, al atinar sus seis disparos por los Nets, que recibieron un aporte de dos dígitos por parte de siete jugadores distintos.
Entre esos jugadores figuró el argentino Luis Scola, quien anotó 14 puntos y atrapó tres rebotes.
Brooklyn superó por 16 su mejor cifra de puntos en un partido.

X