Deportes

Hospitalizan a Carlos Miloc, extécnico de Tigres

Agencias

2017-01-19

Monterrey, Nuevo León─ Carlos Miloc, extécnico de Tigres, fue hospitalizado la tarde de este miércoles en la Sultana del Norte debido a que sintió debilidad en sus piernas, por lo que su familia decidió llevarlo a un nosocomio de la localidad para ser atendido.

La salud del legendario timonel uruguayo se ha visto mermada en los últimos años, pues en marzo del 2016 también había sido internado luego de haber sufrido una caída en su casa que le provocó una ligera trombosis y un ligero problema para hablar, pero que pudo superar de manera satisfactoria.

Miloc, de 84 años, fue el entrenador que llevó al equipo de la UANL a sus dos primeros títulos de Liga en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982, además de que se ha venido desempeñando como asesor del conjunto felino en los últimos años y frecuentemente se le puede ver en los entrenamientos en la Cueva de Zuazua y en el estadio Universitario.

Se espera que en las próximas horas la familia de a conocer cómo evoluciona el estado de salud del extimonel uruguayo y quien se quedó a residir en Monterrey tras su paso como jugador y técnico por el futbol mexicano.

X