Deportes

Ya entrena Matías Britos con Pumas

Agencias

2017-01-19

Ciudad de México─ Este jueves la novedad en el entrenamiento de Pumas fue que el delantero uruguayo Matías Britos trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que podría regresar a la actividad el próximo sábado cuando visiten al León.

El charrúa no ha podido debutar en el C2017, luego de sufrir una fisura en el tobillo izquierdo en un partido de pretemporada.

Al respecto, el mediocampista Javier Cortés habló sobre que la vuelta del charrúa le viene muy bien al equipo, toda vez que Nicolás Castillo está suspendido.

"Se van recuperando jugadores. En el caso de Matías ya está entrenando, no sabemos si está para el sábado, pero nos deja tranquilos que hay compañeros que puedan suplir a los que no están.

"No hay dependencia de nadie. Hay jugadores que pueden sustituir a Castillo o si Matías no está. Todos somos importantes y nadie es indispensable", agregó Cortés.

Por otra parte en cuanto a que no procedió la sanción a Gabriel Peñalba sobre un supuesto escupitajo a Castillo el pasado domingo en el duelo entre Pumas y Cruz Azul, Cortés no quiso ahondar sobre el fallo de la disciplinaria, pero dejó en claro que agredir de esa forma a un compañero de trabajo es "corriente y desleal".

"Quienes tuvieron que hablar lo hicieron. En ese aspecto a mí no me gusta involucrarme en eso y me dediqué a trabajar. Es muy irrespetuoso. Somos compañeros de profesión, hay rivalidad y todo, pero hay cosas que no se valen", finalizó.

X