Deportes

Llega con todo

Eduardo Morán / El Diario

2017-01-18

Llegó un día antes de debutar con los Coyotes de El Paso y en su primer partido, Diego ‘El Tanque’ Rodríguez se estrenó con un gol, que en ese momento significó el empate 4-4 ante el Turlock Express.
Con más días de trabajo en su nuevo equipo, ‘El Tanque’ dice que se ha sentido muy bien, ya que al llegar fue arropado muy bien, “hay muchas personas buenas y eso me hace sentir cómodo y listo para luchar con la playera de los Coyotes”.
El recién llegado es uno de los jugadores con más experiencia en el futbol rápido, lo que le da autoridad para opinar que futbolísticamente los Coyotes es un equipo un poquito inexperto, “pero individualmente con mucho talento”.
-¿Qué aportará Diego Rodríguez a los Coyotes?
“Un poquito de experiencia, un poquito de cómo jugar este tipo de futbol, por lo mismo, porque ya tengo más experiencia. Vengo de equipos un poquito más grandes, ahí es donde en verdad saben jugar este tipo de futbol.’
-¿Cómo empezaste en el futbol soccer y luego en el indoor?
“En el futbol soccer comencé…en colegio, he jugado profesional en México, he jugado igual en clubes aquí en Estados Unidos y comencé a jugar este tipo de futbol en Brownsville cuando empezó el Barracudas y de ahí luego ya a otros equipos más grandes y ahora aquí estoy”.
-¿Por qué te gustó jugar futbol?
“Por mi familia, todos juegan futbol, entonces ya lo traigo. Me gusta mucho ver el basquetbol y todos los deportes, pero nada más jugar futbol soccer”.
-¿Cómo te has sentido en El Paso?
“Muy bien, es tranquilo, muchos piensan que porque que está en la frontera va a haber mucha inseguridad y eso, pero no, es tranquilo y hay personas muy tranquilas, estoy muy cómodo”.
Finalmente, ‘El Tanque’ Rodríguez invitó a la afición de El Paso y Juárez para que mañana asistan al Coliseo y apoyen a los Coyotes en su partido contra Atlético Baja de Tijuana a partir de las 7:30 pm.
‘Invitar a todos, todos que se acerquen a ver este tipo de futbol, que es muy espectacular, hay muchos goles, es muy divertido. Una vez que vengan no van a volver a faltar.’

 

X