Deportes

Retoma Real Copa del Rey

Associated Press

2017-01-17

Madrid— Frenada su histórica racha invicta el domingo por el Sevilla, Real Madrid regresa a la cancha apenas tres días después para enfrentar hoy a Celta de Vigo en el inicio de su serie por los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Sevilla se impuso 2-1 en el estadio Sánchez Pizjuán para frenar la racha de 40 partidos invicto del Madrid, un nuevo récord para el futbol español, y de paso vengar la eliminación a manos del equipo de Zinedine Zidane en los octavos de final de la Copa.
El Sevilla también se acercó a un punto del puntero Madrid en la liga española, aunque el conjunto capitalino tiene un partido pendiente.
“Esto va a pasar y pasará. No va a cambiar nada lo que voy hacer, pero sí pido a nuestra afición que nos apoye’’, expresó Zidane. “Los que no son madridistas van a querer que perdamos, pero hay que estar listos y pensar que lo que estamos haciendo está bien”.
Zidane no adelantó si alineará a Cristiano Ronaldo para recibir al Celta, aunque el portugués está en la convocatoria junto con la mayoría de los titulares habituales.
“Mañana (miércoles) verás lo que pasa. Es normal que todos opinen si es mejor que descanse o que juegue para coger ritmo’’, respondió a las preguntas sobre Cristiano, autor del gol ante el Sevilla.

X