Deportes

Está en chino

Érick Rodríguez / Agencia Reforma

2017-01-17

Monterrey, NL—El idilio entre los Tigres y André-Pierre Gignac parece que está en chino... romperlo.
Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, dijo que están felices con el francés, pero saben que viene una oferta de un club asiático por él.
“Lo que yo sé de parte de Miguel Ángel (Garza) es que se suponía que iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado.
“Estamos a la expectativa. Lo que sucede también es que cuando no tenemos la posibilidad de reponer sí nos vemos afectados”, comentó Rodríguez ayer. Desde hace algunos días se supo en Francia que un equipo de la Liga china sigue al atacante y que estaría dispuesto a darle un salario tres veces superior al que percibe en Tigres. Se sabe además que hay otro equipo de otro país al asiático que está interesado en el ariete.
El directivo dijo que en caso de venir una oferta tendría que ser al menos por el valor de la cláusula de rescisión, que es mayor a los 20 millones de euros.
“Pues sí, porque acuérdense que la cláusula de rescisión y la voluntad del jugador es lo que te da la fórmula y se sale de nuestro control”, expresó el presidente auriazul.
Rodríguez descartó tener ofertas o sondeos por el francés Andy Delort, pero sí preguntas por el paraguayo Fernando Fernández, pero nada que a Tigres le pueda interesar.
En caso de llegar una oferta por Gignac, el “Inge” dijo que hay material en el equipo para amortiguar su salida, tan es así que, si llega un refuerzo, no sería en el ataque.
“Tenemos a Fernando Fernández y a Andy Delort de centros delanteros, que son los que están planeados para que estén ahí”, explicó.
“Y obviamente dentro de las posibilidades que tenemos para renovar o reforzar el equipo no tenemos un centro delantero, tenemos otro tipo de jugadores en otras posiciones”.
Rodríguez mencionó que mientras el equipo siga ganando títulos y siendo protagonista seguirán teniendo ofertas por sus jugadores.

X