Deportes

Quiere ‘Marche’ lastimar a su ex Santos Laguna

Joani Cruz / Agencia Reforma

2017-01-17

Ciudad de México— Agustín Marchesín se olvidará del cariño que le profesa a Santos cuando los enfrente mañana por la Copa MX.
El arquero reconoció el cariño por su ex equipo, pero adelantó que hará todo lo posible para sacar su primera victoria con la playera del América.
“Creo que América tiene la obligación de ganar todos los partidos más allá de que sea Copa o el partido que sea, amistoso o lo que sea, uno se tiene que acostumbrar a ganar todo y obviamente que preparamos así el partido de mañana.
“(Santos) se armó muy bien. Llegó un arquero excelente y han formado un mediocampo muy bueno, será un partido muy bueno, pero obviamente pensaremos en cómo lastimar nosotros a la hora de hacer nuestro trabajo”, comentó el guardameta.
Marchesín no perdió el piso luego de tener una destacada actuación ante Toluca pese a perder el partido del domingo pasado, pero sabe que debe responder a la presión que exigen las Águilas.
“Obviamente con los pies sobre la tierra, recién pasó una fecha. Creo que por un partido es muy difícil evaluar, obviamente que la institución requiere que se trabaje para que las cosas salgan bien. Pero es una obligación muy linda y uno es profesional y quiere dar lo mejor donde sea que esté”, sentenció.

X