Deportes

Rechazan recurso por caso Gabriel Peñalba

Agencia Reforma

2017-01-16

Ciudad de México.- La solicitud de inconformidad que interpuso el Cruz Azul por la expulsión de Gabriel Peñalba fue rechazada, por lo que de acuerdo con la Comisión Disciplinaria tendrá que cumplir con un partido de suspensión, tras considerar que incurrió en juego brusco grave sobre Bryan Rabello.
Cabe señalar que Peñalba sigue sujeto a investigación por un supuesto escupitajo que le lanzó a Nicolás Castillo, delantero de los Pumas. El argentino no jugará ante los Rayados del Monterrey.
Dentro del reporte de suspendidos también se informó de 7 suspendidos más entre los que se encuentran Juan José Vázquez del Guadalajara y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos, que se irán una semana tras haber recibido la roja por juego brusco grave.
El técnico de Monarcas, Pablo Marini, fue castigado un partido por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones del cuerpo arbitral.
Con un partido de suspensión también fue enviado a la congeladora Robert Herrera, del Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario.

X