Deportes

Golean Soles a Meloneros

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-01-15

Con ‘hat trick’ del capitán Adrián Rodríguez, los Soles de Juárez iniciaron con un contundente triunfo la Temporada 2017 de la Tercera División Profesional.
La escuadra soleada se metió al campo de los Meloneros de Matamoros para vencerlos 6-0.
Bajo un planteamiento altamente ofensivo, el conjunto fronterizo inauguró el marcador al minuto 19 con gol de Miguel Ángel Díaz.
El capitán Rodríguez puso el segundo, primero en su cuenta personal, al 36’ de tiempo corrido.
Seis minutos antes de que finalizará la primera mitad, Alexis Márquez concretó el tercero.
Los últimos 10 minutos fueron de pesadilla para el cuadro de Coahuila, con goles que cayeron al 80, 83 y 87. Adrián Rodríguez, Jorge Vázquez y de nueva cuenta Rodríguez sellaron la contundente victoria.
Los Meloneros poco pudieron hacer para contrarrestar la gran ofensiva que planteó el estratega Rafael Guzmán y terminó de escribirse la historia de la jornada uno del Grupo XIV.
“Es agradable ganar, pero tenemos que ser realistas, el rival nos dio muchas facilidades pero este triunfo es un reflejo del trabajo en equipo, estoy contento porque los muchachos se plantaron en la cancha como lo habíamos practicado y obtuvimos a victoria”, dijo el entrenador Guzmán.
El próximo juego de Soles será ante Fut Premier (Cobras de Juárez), el sábado 21 de enero, en el Estadio 20 de Noviembre.
En otro resultado de la jornada inaugural del pelotón 14, La Tribu de Juárez igualó a uno con Fut Premier y perdió el punto extra en la serie de penales 5 por 4.
La próxima jornada, el domingo 22 de enero, La Tribu recibe a Chinarras de Aldama, a partir de las 15:00 horas.

X